Primera Nacional - AMISTOSOS BANFIELD - CHACARITA

Uno para cada uno en el Sur

CHACARITA, B NACIONAL, PISANO,  AMISTOSOS, BANFIELD
Foto por:

En su visita a Banfield, Chacarita perdió 2 a 1 el primer amistoso, pero luego se tomó revancha y venció por el mismo resultado al Taladro en el segundo choque.

Después de una última temporada muy irregular y floja, Chacarita se está preparando para tener un mejor desempeño en el próximo certamen. Esta mañana visitó el estadio de Banfield para disputar dos choques amistosos frente al equipo de Hernán Crespo. Fue empate en el global, porque ambos ganaron 2 a 1 un partido.

Para el primer enfrentamiento, Patricio Pisano, DT funebrero, salió con: Bruera; JC Gonzalez, Ledesma, Robledo, Lazarte; Ibañez, Rivero, Állvarez Morinigo; Alderete, Mascia, Casa. Luego ingresaron Morán Correa y Perdomo

Crespo lo enfrentó con: Conde; Gómez, Civelli, Maldonado, Bravo; Alvarez, Rodríguez, Moya, Bertolo; Fontana y Asenjo

El doblete de Fontana puso al Taladro arriba por dos goles y en el complemento un cabezazo de Juan Cruz Mascia le permitió descontar a Chaca, pero fue 2 a 1 para el equipo local.

Tripodi; Montoya, Tallarico, Vera, Paredes; Perdomo, Morán Correa, Yair González; Groba, Cacheiro, Lezcano fueron los once funebreros en el segundo duelo, disputado entre suplentes.

El ex 9 de la selección probó con: Altamirano; Coronel, Tanco, Torres, Arciero; Jonas, Payero, Dátolo, Lenis; Villagra y Toledo

Lucas Lezcano abrió el marcador para poner arriba a los de San Martín.

En el entretiempo Pisano probó con dos modificaciones: Piñeyro y Vidal por Morán Correa y Perdomo.

Al comienzo del complemento, el Taladro consiguió el empate gracias a un gol en contra de Tallarico. De todos modos, Chaca siguió intentando y consiguió el triunfo gracias a la aparición de Maxi Paredes a los 20 del segundo tiempo.

Después del descanso dominguero, el plantel de Chacarita volverá al trabajo el lunes a las 8 horas en el predio de UTA