Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Rossi: "No entiendo y no comparto la decisión de este personaje"

Central Córdoba, Santiago del Estero, Ferroviario

Javier Rossi, habló en exclusiva con Mundo Ascenso y se mostró molesto con la decisión del cuerpo técnico de haberse quedado afuera de Central Córdoba y casi que abrió las puertas a Gimnasia de Mendoza. Tigre entró a la discusión por el delantero.

"Tratando de estar tranquilo, de analizar todo lo que a uno le llega y haciendo la digestión de lo malo a pesar de lo bueno".

"Estamos muy bien apalabrados con Gimnasia de Mendoza, busco lo mejor para mí y para mi familia, dependerá de que no llegue nada extraordinario que me sorprenda".

"Yo también me imaginaba jugando en Primera División. No entiendo y no comparto la decisión de este personaje porque al club le di todo, me brindé al mil por ciento y lo demostré dentro de la cancha, jamás pensé que iba a suceder esto".

"No había motivos para yo no continuar. Solamente el técnico sabrá porqué decidió eso. Yo creo que no tenía que exigirle a nadie quedarme, porque los dirigentes estaban contentos conmigo y yo con ellos por como se comportaron, ni yo puedo entender lo que pasó por su cabeza para dejarme fuera de la manera que me dejo".

"El que tomó la decisión de que no siga es el técnico. El primer semestre no fue bueno, pero en el segundo semestre me entregué al mil, hice goles importantes y no entiendo".

"Hasta los mismos dirigentes de otras instituciones no entienden porque no sigo".

"A todos los que me llaman les agradezco, es muy importante que siempre te suene el teléfono por laburo, estoy esperando para ver que es lo mejor para mi y para mi familia".

"Jamás tuve un problema con el cuerpo técnico, nunca nada. Cuando el estuvo en la cuerda floja porque no se nos daban los resultados, los que lo defendimos fueron los jugadores".

"No entiendo porque no sigo en el plantel, aunque sea entrenando. No pretendo ser el 9 titular del equipo, eso me lo gano como siempre me lo he ganado".

"Ya no se como hacer para que a uno le den la oportunidad, ni pensaba que iba a pasar esto".

"Vengo teniendo tres años muy buenos y cuando estas cosas te pasan es un balde de agua fría. Jamás pensé que me iba a pasar esto".

"Cuando estaba en Morón jodíamos que lindo sería una dupla Rossi - Luna, sería lindo jugar en Tigre".