Federal A - CHACO FOR EVER

En silencio va completando el plantel

Fuente:

Tal la idea de su entrenador Norberto Acosta, que ya afirmó que a su equipo no llegarán jugadores de gran renombre, sino que sean "obedientes a la causa y tengan ganas de triunfar"; For Ever va sumando refuerzos y abrochando contratos con la mayoría de los futbolistas titulares del conjunto que dejó Luis Medero.

La idea del entrenador es contar con dos profesionales por línea para que peleen el puesto palmo a palmo, y luego sumar como tercera opción a los juveniles del club, como así también a aquellos que participan en el torneo de la Liga Chaqueña.

Por el momento llegaron los defensores Nicolás Torres, zaguero central, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay; y Mariano Mauri, lateral izquierdo, que llegó desde Atlético Paraná. Esta mañana se acordó la incorporación de Lucas Mellado, ex volante de Douglas Haig. En tanto también llegaron los delanteros Nicolás Ledesma y Julio Cáceres, ambos desde Boca Unidos de Corrientes.



El plantel

Arqueros: Gastón Canuto, Alejandro Dianda y Leandro Ledesma.

Defensores: Humberto Vega, Nicolás Torres (refuerzo), Claudio Verino y Jonathan Medina.

Volantes: Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Mellado (refuerzo) y Ignacio Ruano.

Delanteros: Diego Magno, Nicolás Ledesma (refuerzo) y Julio Cáceres (refuerzo).

En tratativas para que sigan: Milton Zárate (volante) y David Romero (delantero).

Los que se fueron

Defensores: Eduardo Casais, Matías Camisay, Damián Jara (Cipolletti), Marcos Cabrera, Nicolás Sainz (Talleres de Remedios de Escalada), Manuel Morello y Julio Sacallán.

Volantes: Lucas Saucedo, Juan Martín Capurro, Walter De Souza y Matías Pato (volvió a Central Córdoba de Sgo.).

Delanteros: Leandro Ledesma, Marco Prieto y Enzo Vargas.