Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Dos lesionados, dos amistosos

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto hoy trabajó en doble turno, por la mañana lo hizo en el gimnasio y por la tarde en el estadio Antonio Candini, este fue un cambio de último momento ya que inicialmente lo iban a hacer en el predio de los Médicos. La pretemporada dejó los dos primeros lesionados: el arquero Brian Olivera con una fuerte contractura y el el volante Maximiliano Zbrum con una molestia muscular tras el doble turno de ayer, ambos hoy no estuvieron en al práctica de fútbol de hoy; por tal motivo al arco estuvo Joaquín Bigo y en el mediocampo Gastón Bottino como doble cinco.
Por el lado de los amistosos mañana enfrentará a la reserva de Godoy Cruz de Mendoza a puertas cerradas, en partidos que serán de 45 minutos cada uno. Los jugadores están citados a las 10, y los partidos serán a las 11 y 12 horas.
En tanto que el miércoles está programado enfrentar a Talleres de Córdoba, aunque falta confirmar el horario, la idea de Estudiantes es hacerlo por la tarde para que puedan viajar por la mañana a la capital provincial.