Primera Nacional - AMISTOSOS TALLERES - INSTITUTO

Una mañana mezquina de goles

INSTITUTO, B NACIONAL, ZABALA, AMISTOSOS, TALLERES
Fuente:

Instituto perdió 1 a 0 el primer amistoso ante Talleres y luego igualaron en cero el segundo en el estadio Mario Alberto Kempes

El Estadio Olímpico de Córdoba fue el escenario de dos choques amistosos de dos equipos cordobeses que se están preparando para el arranque de las respectivas categorías en las que están jugando.

César Zabala, DT de Instituto, aprovechó la fría mañana de la Docta para darle rodaje y probar a su equipo. Para el primer ensayo, salió con: Petruchi; Gutiérrez, Aguero, Yabale, Canever; Braida, Watson, Arce; Bajamich, Castelli, Barzola.

Por su parte, Alexander Medina, DT uruguayo, que tomó hace algunos días el mando de la T, arrancó con: Herrera; Tenaglia, Komar, Medina, Díaz; Pochettino, Cubas, Ramírez; Palacios, Sosa, Guzman.

Después de una fuerte entrada de Watson, mediocampista de Instituto, que calentó un poco la fría mañana, Tomás Pochettino, volante ofensivo de Talleres. fue el único que mojó en la mañana al marcar el 1 a 0 del primer amistoso.

En el segundo tiempo, Guido Herrera se convirtió en figura con dos apariciones espectaculares. Primero evitó el gol de Castelli y luego le tapó un cabezazo a Bajamich. Barzola estuvo cerca del empate, pero tampoco pudo. El segundo tiempo fue todo de la Gloria, pero no llegó al empate y cayó 1 a 0.

De cara al segundo turno, la Gloria alineó: Salort; Flores, Villegas, Musso, Endrizi; Silva, Antonio, Garro; Morales, Pino, López.

El Matador lo enfrentó con: Caranta; Gandolfi, Paparelli, Bersano, Soñora; Mendez, Juárez, Navarro; Araujo, Moreno, Valiente.

Araujo pudo haberle dado el triunfo a la T, pero Salort se hizo gigante al tapar el penal. Fue 0 a 0 el segundo choque.



Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.
Talleres (CBA)