Primera Nacional - QUILMES

Masuero llega al Sur

QUILMES, B NACIONAL, MASUERO, ATLÉTICO RAFAELA, SAN LORENZO

Abel Masuero, defensor que pasó por San Lorenzo y disputó la última temporada en Atlético Rafaela, es nuevo refuerzo de Quilmes.

Después de una temporada muy complicada, en la que se salvó del descenso en la última fecha, Quilmes se está preparando para no sufrir hasta el final. Ya tiene a su quinto refuerzo. Se trata de Abel Masuero, defensor de 31 años, que se puso la casaca de San Lorenzo en la temporada 2012-13 y conoció el fútbol de Bélgica formando parte del plantel de KRC Genk

El futbolista nacido en Ramona, Santa Fe, viene de disputar el último torneo con la camiseta de Atlético Rafaela. El Gringo inició su carrera profesional en Gimnasia La Plata, donde tuvo dos ciclos, con un paso por Ferro en el medio.

En 2011 se subió al avión para disputar el fútbol belga y, en su regreso al país, se sumó a un equipo grande, San Lorenzo de Almagro. Después de su corto paso por Boedo, se fue a Cördoba para jugar en Instituto. Sus últimos dos ciclos en Primera División fueron en Chicago en 2015 y en Patronato en la temporada 2016-17.

Antes de llegar a la Crema para jugar el último certamen, estuvo en Brown de Adrogué.