Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Pensando en el primer amistoso

Por:  
Fuente:

Atlético tendrá el sábado su primer amistoso de preparación, recibiendo en el Estadio Monumental desde las 10,00 horas a la División Reserva de Unión de Santa Fe, jugándose dos tiempos de 45′.

Es por eso que este jueves, en el segundo turno de trabajo del día, Walter Nicolás Otta dispuso un ensayo formal de fútbol en barrio Alberdi donde paró los dos probables equipos para enfrentar al Tatengue.

A primer turno, el ex entrenador de Villa Dálmine dispuso a Matías Tagliamonte; Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Gastón Tellechea y Nahuel Speck; Junior Mendieta, Franco Baudracco, Mauro Marconato y Angelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea.

En frente estuvo el equipo liguista, el cual alistó a Gabriel Frattini; Franco Gómez, Martín Schmidt, Ignacio Ré y Gabriel Gramaglia; Luciano Pogonza, Agustín Vera, Joel Holhman y Juan Cruz Esquivel; Román Cappelletti y Nicolás Peralta.

Protti puso en ventaja a los profesionales, mientras que Cappelletti de cabeza lo igualó transitoriamente, ya que Bonansea marcó el definitivo 2 a 1 en los primeros 35 minutos.

Para la segunda etapa Otta paró un segundo equipo, el cual formó con Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Enzo Copetti, Renso Pérez, Emiliano Romero y Diego Meza; Matías Godoy y Leonardo Acosta.

En el equipo liguista, Francisco Ortega, quien hace una semana se reintegró al club y siempre trabajó bajo las órdenes de Maximiliano Canavessio, reemplazó a Schmidt. A los 2′ Leo Acosta cambió por gol un penal cometido a Copetti.