Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

D'Angelo es gallito

DEPORTIVO MORÓN, PRIMERA NACIONAL, SIALLE, D'ANGELO
Fuente:

José Ezequiel Dangelo es el nuevo refuerzo del Deportivo Morón, el 10 llega al Gallo para ser el creador de Juego en el equipo de "Cacho" Sialle. Morón quedó sin un diez neto desde la notificación a Gerardo Martínez anunciando que no sería tenido en cuenta.

Dangelo nacido en 1989, mide 1.88 y viene de jugar la final por el ascenso con San Telmo, que cayó ante All Boys y quedó en las puertas de la gloria. El nuevo jugador del Gallo hizo un gran torneo en "Telmo" y se espera tenga un óptimo rendimiento en el oeste.

Su debut se dio en el año 2010, en Chacarita Júniors y en el 2011 fue a probarse al Manchester City de Inglaterra, jugó tres partidos en reserva y convirtió 2 goles.

Nacio el 5 de abril de 1989 y mide 1.88 mts. Debutó profesionalmente en Chacarita el 2 de mayo de 2010. Pudo compartir entrenamientos con Aguero ,Tevez y Zabaleta.

Este talentoso volante jugó en Rangers de Chile y en el Bolivar.
En el 2014 fue repatriado por Comunicaciones. Su carrera continuó en el ascenso argentino. Vistió las camisetas de All Boys en 2015, Gimnasia en 2016 y Olimpo de Bahía Blanca en la temporada 2016-2017.

Finalmente recaló en San Telmo donde se desempeño hasta la actualidad.