Primera B - LOS ANDES

Landriel: "Me encantaría conseguir el ascenso con Los Andes"

LOS ANDES, PRIMERA B, KOPRIVA, LANDRIEL
Fuente:
Foto por:

El nuevo refuerzo del Milrayitas dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre su llegada al equipo de Lomas y destacó que está "muy entusiasmado" por esta nueva etapa que le toca transitar.

Luego de dos semanas de haber arrancado con la pretemporada, el conjunto de Juan Carlos Kopriva se empieza a armar de a poco, de cara al duro desafío que les toca transitar en la B Metropolitana.

Hasta el momento, Los Andes sumó seis incorporaciones para este campeonato: el arquero Daniel Monllor (procedente de Colegiales), el defensor Matías Contreras (de Estudiantes de Caseros), el defensor Máximo Levi (de Tristán Suárez), el volante Leonardo Landriel (de Ferro) y las dos nuevas incorporaciones: Luis Monge (de Acassuso) y Jorge González (de Camioneros).

El volante Leonardo Landriel comentó que se encuentra "muy emocionado" por haber llegado al Milrayitas, y explicó que en lo personal será un "lindo desafío" para su carrera.

"Estoy muy contento con la llegada a Los Andes. Hace muy pocos días llegué al club y estoy muy emocionado. Es una linda oportunidad la que me toca. Esperemos que podamos lograr todos los objetivos", anheló Landriel.

Sobre su salida de Ferro

El volante de 22 años tuvo sus últimos pasos en Ferrocarril Oeste, donde disputó ocho partidos, de los cuales cuatro fueron de titular. En el equipo de Caballito no convirtió ningún gol.

"Fue muy rápido cómo se dio mi llegada a Los Andes. Se resolvió en dos días. Ni bien me llamaron, no lo dudé. Espero que podamos lograr todos los objetivos, vamos a trabajar muy duro para lograrlo", añadió.

Sobre su posición en la cancha

Landriel comentó que puede jugar tanto "por la banda derecha como por la izquierda", y destacó que una de sus características con respecto al juego es que le gusta tener el "dominio" del balón.

"Soy un volante zurdo, puedo jugar por derecha como por izquierda. Me gusta tener el dominio de la pelota y trasladarla por los diferentes sectores de la cancha", detalló.

Objetivos para el torneo

Landriel recalcó que todavía es "temprano" para empezar a pensar en los objetivos a futuro. Sin embargo, explicó que la idea desde lo personal es "conseguir el ascenso con Los Andes para que pueda regresar a la B Nacional".

"Llevamos muy pocos días de entrenamiento. Todavía hay que ir paso a paso, pero en lo personal, a mí me encantaría conseguir el ascenso. Somos protagonistas en este torneo, nosotros vamos a ir por todo. Ojalá podamos lograr el ascenso", concluyó Leonardo Landriel.