Primera Nacional - AMISTOSOS VILLA DÁLMINE - DEPORTIVO MORÓN

Paridad en Campana

VILLA DÁLMINE, B NACIONAL, BOVAGLIO, AMISTOSO, DEPORTIVO MORÓN, SIALLE
Fuente:
Foto por:

Villa Dálmine y Deportivo Morón empataron en cero el primer amistoso en El Coliseo de Mitre y Puccini, donde el segundo choque terminó 1 a 1.

En una nublada y fría mañana de sábado, Morón volvió a empatar, esta vez fue en condición de visitante, en Campana frente a Villa Dálmine: 0 a 0 y 1 a 1. Se jugaron dos partidos de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30.

Para el primer turno, el Viola salió con: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; David Gallardo, Matías Ballini, Nicolás Del Priore; Marcos Arturia, Álvaro Veliez y Catriel Sánchez.

El Gallo lo enfrentó con: Salvá; Broggi, Perales, Mayola, Oliver; Alonso, Nizzo, Pérez Godoy, Ramírez; González; Gissi.

No hubo festejos ni alegrías y se tuvieron que conformar con un empate en cero.

En el segundo bloque el conjunto campanense comenzó ganando 1-0 y en el segundo tiempo Lavezzi marcó para los dirigidos por Sialle el empate desde el punto del penal.

Lucas Bovaglio, DT Viola, alineó: Juan Marcelo Ojeda; Santiago Moyano, Alejandro Maciel, Francisco Lavielle, Nicolás Rapuzzi; Talo Colletta, Cristian Carrizo, Matías Ramírez; Brian Orosco, Fabricio Brener y Germán Águila. En el entretiempo hizo estas modificaciones: Leonel Montani por Francisco Lavielle, Gastón Martiré por Fabricio Brener, Francisco Nouet por Brian Orozco y Tomás Montiel por Germán Águila.

El Gallo saltó a la cancha con estos once: Galván; Bracamonte, Cortave, Celaya y Nicolás Martínez; Alvarenga, Tonetto, Lillo y Mansilla; Lavezzi y Ciaccheri. En el complemento le tocó ingresar al ídolo Damián Akerman.

La falta de gol en el equipo del oeste viene preocupando hace ya varios meses, es por eso que ingresó el eterno Damian Akerman en el segundo tiempo aunque esta vez no pudo anotar, como si lo hizo ante San Lorenzo de Almagro en el primer amistoso.

Morón se trae otro punto de pretemporada y algunas dudas, o no, eso no lo sabemos ya que aún no se ha expresado el entrenador al respecto.

Veremos cómo se prepara el Gallito para el próximo amistoso el día 20 del corriente mes ante Tigre.

Villa Dálmine acumula cuatro empates en la misma cantidad de amistosos, porque antes había igualado los dos frente a Vélez.