Primera B - ARGENTINO DE QUILMES

Tiempo de amistosos

El plantel de Argentino de Quilmes regresó de la pretemporada realizada en Miramar, donde profundizaron los trabajos físicos y tácticos para afrontar la rectafinal hasta el primer fin de semana de agosto cuando comience a rodar el esférico de la Primera División B Metropolitana, la nueva casa de los Mates.

Con las energías renovadas el mate quilmeño volvió al trabajo en Alsina y Cevallos en el predio auxiliar, teniendo en cuenta que se vienen desarrollando diversos trabajos de aireación y resembrado, en el campo de juego de primera división. Bajo las órdenes tácticas de Pedro Monzón, pensando en la serie de partidos amistosos que comenzará afrontar, cuando el miércoles por la mañana en Gerli enfrente a El Porvenir, el sábado con Victoriano Arenas y el próximo miércoles en Mataderos a Nueva Chicago. Por su parte no se descarta la posibilidad de que se sume un delantero de área para culminar con las incorporaciones, además del interés que existe, de varias instituciones, por Rodrigo Sayaavedra.

FUNDACION EL FUTBOLISTAEn el marco de las actividades programadas por los 120 años de Argentino de Quilmes, la Fundación El Futbolista, estuvo en el Microestadio Roberto Cholo Morguen, brindando una charla orientada al futbol femenino. Con la participación del Licenciado Darío Mendelsohn y Fernanda Bonavera, llevaron adelante la jornada "Salud y Futbol" donde se abordaron los temas sexualidad responsable y prevención de adicciones.

Ver más:
Argentino Quilmes Mate