Copa Argentina - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

"Es un placer jugar esta clase de partidos y vamos a ir por todo"

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, B NACIONAL, GÓMEZ, ALESANDRONI, COPA ARGENTINA, ESTUDIANTES
Fuente:

Así lo expresó uno de los referentes, Juan Alesandroni, de cara al choque con Estudiantes (LP).

on el paso del tiempo y por lo logrado en Mitre, se convirtió en un referente e ídolo del club. Juan Alesandroni habló con Nuevo Diario sobre cómo viene siendo la pretemporada para encarar la Primera Nacional, como también del duelo ante Estudiantes de La Plata por los 16avos de la Copa Argentina, el objetivo más próximo para este plantel que es dirigido por Gabriel Gómez.

El mediocampista mencionó que intentarán hacer un buen juego para darle una alegría a la gente del "aurinegro", este sábado.


"Nos viene bien cada entrenamiento y cada sesión para corregir errores, para que el equipo vaya tomando forma. Nos estamos conociendo con los nuevos compañeros y sabemos que el rival de turno va a ser muy complicado. Es un equipo que está acostumbrado a jugar en otro ritmo, en primera división y dentro de los equipos del país es uno de los más importantes. Es un placer jugar esta clase de encuentros y obviamente que vamos a ir por todo".


Pese al poco tiempo de trabajo, Alesandroni confía en que el "auri" llegará de la mejor manera.
"Vamos a llegar bien. Sabemos que la fecha no hubiese sido la deseada, porque nos agarra en plena pretemporada, pero dentro de los tiempos que tuvimos, nos acomodamos bastante bien, siguen llegando compañeros nuevos. Nos seguimos adaptando a ellos y que ellos se adapten a nosotros, como también a la idea del cuerpo técnico. Vamos a hacer un buen partido, lo hemos planteado durante la semana y el objetivo es ser competitivos. Intentaremos estar a la altura, sabemos que va a ser muy difícil, pero nos sentimos capacitados".

Sobreviviente
Cuando se le consultó qué le genera ser uno de los pocos "sobrevivientes" de temporadas anteriores, comentó: "Son sensaciones encontradas. Uno se va encariñando con los compañeros y sus respectivas familias, se hacen lindas amistades y muchos ya se tuvieron que ir. Somos pocos los que seguimos. Por ese lado es un poco triste, pero bueno, sabemos que el fútbol es así, que todo se va renovando año tras año y nos vamos acomodando nuevamente a este grupo y al cuerpo técnico. Tenemos las mejores expectativas, sabemos lo que podemos generar en Mitre y lo que puede darnos el club a nosotros, así que es un año nuevo que vamos a encarar con la mayor responsabilidad, sacrificio y con las ganas de lo máximo".


En otro tramo de la charla, "Pity" no quiso dejar pasar por alto una fecha especial, como fue el pasado 16 de julio, a dos años del ascenso del "auri" a la B Nacional.
"La verdad que fue una fecha especial por un logro que conseguimos y que quedó en la historia, tanto del club como en lo personal. Estoy contento de haber sido protagonista del ascenso y estoy agradecido con la gente porque me lo recuerda de manera continua. Estamos motivados por el hecho de querer seguir conquistando objetivos en este club tan grande".

¿Qué partido se imagina?
Luego, se imaginó el duelo ante el "pincha". "Me imagino un partido complicado, donde Estudiantes va a intentar ser protagonista y nosotros, desde la humildad, el sacrificio y las ganas, intentaremos doblegar el esfuerzo para que el protagonismo sea compartido. Debemos ser eficaces a la hora de contar con alguna chance para ver si al rival lo podemos poner nervioso y que entren al juego nuestro".
Por último, el ex-Unión de Mar del Plata le brindó un mensaje a la gente del "auri".
"Sabemos el grado de locura que tiene la gente de Mitre por estos colores y juguemos donde juguemos, ellos van a estar. Ojalá tengan un buen viaje, los estaremos viendo en Cutral Có y ojalá les podamos regalar un triunfo", sentenció.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero