Primera B - ARGENTINO DE QUILMES

Zelmar García: "Transmitir tranquilidad"

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA B, MONZÓN, ZELMAR GARCÍA
Fuente:
Foto por:

Zelmar García, una de las incorporaciones, destacó el trabajo de pretemporada, habló de su llegada al Mate y dio a conocer sus expectativas. "Vengo a acoplarme a un equipo que está armado, que sabe bien lo que quiere", manifestó el ex Colegiales

Zelmar García es una de las incorporaciones de Argentino de Quilmes, que se prepara para volver a jugar en la B Metropolitana.
El defensor, de 32 años, dialogó con El Sol Deportivo, valoró el trabajo de pretemporada y contó cómo surgió su llegada al conjunto de la Barranca.

"Estoy muy contento, me encontré con un grupo agradable", manifestó el exjugador de Godoy Cruz.

García, que hizo Divisiones Inferiores en Vélez, conoce la categoría y proviene de Colegiales. El jugador firmó por un año con el Criollo y buscará hacerse dueño del lateral derecho.
"Estamos por terminar la pretemporada y buscamos llegar de la mejor manera al comienzo de campeonato. Iremos por todo, queremos lograr el ascenso", sentenció Chavo.

"Me llamó Pedro (Monzón) y no dudé en venir, es un entrenador con mucha experiencia, también hablé con Guille (Báez) y me dijo que es un club excelente. Las buenas referencias fueron importantes para tomar la decisión", expresó.

"Soy uno más. Tengo un par de años en el fútbol e intento transmitirle tranquilidad a todos mis compañeros, el objetivo está claro y queremos dar pelea en la B Metropolitana", aseguró.

"Vengo a acoplarme a un equipo que está armado, que sabe bien lo que quiere y que sigue las indicaciones de un entrenador que es claro. Se mantuvo la base del último plantel y queremos hacer un buen campeonato", señaló.

"Este equipo puede dar batalla, considero que los amistosos son cruciales para empezar a soltarnos y agarrar confianza con la pelota", reconoció.

"Cada jugador será útil para al equipo y ayudará a empujar a este barco. El torneo aún no empezó pero estamos muy ansiosos", cerró García.

Su llegada alimenta la ilusión del Criollo, que buscará adaptarse rápido a la categoría.