Primera Nacional - AMISTOSOS CHACARITA - COMUNICACIONES

Dos triunfos funebreros sin recibir goles

CHACARITA, B NACIONAL, PISANO, AMISTOSO, COMUNICACIONES
Foto por:

Chacarita derrotó 1 a 0 a Comunicaciones en el primer amistoso y lo goleó 3 a 0 en el segundo choque en el predio de la UTA en Moreno.

El predio de la Unión Tranviarios Automotor en Moreno recibió esta mañana a Chacarita, quien se está preparando para el arranque de la Primera Nacional, y Comunicaciones, que ya piensa en su debut en su visita a JJ Urquiza por la primera fecha de la Primera B. Jugaron dos amistosos, compuestos por dos tiempos de 40 minutos

El funebrero marcó la diferencia de categoría al ganar los dos partidos sin recibir ni un gol.

Lucas Cano marcó, de tiro libre, el único gol del primer encuentro, que terminó 1 a 0.

Patricio Pisano, DT de Chaca, alineó: Cuerdo; JC González, Vera, Sánchez, Torres; Rivero, Groba, Yair González; Cano, Bailone, Alderete. Durante el partido, le dio minutos a Rodrigo Insúa y Brian Mieres.

Por su parte, Marcelo Franchini, entrenador de Comu, apostó por: Otarola; Ruquet, Maxi Tosi, Gay, Corda; Puch, Palisi, Scatolaro, Ruiz Sosa; Fernandes Silva; Giménez.

El segundo encuentro fue más desparejo, porque el funebrero clavó un 3 a 0. Lucas Lezcano rompió el cero en el primer tiempo y, ya en el complemento, Joaquín Ibañez clavó el segundo con un gran tiro libre e Ignacio Cacheiró selló el tercero.

Trípodi; Mieres, Ledesma, Robledo, Chávez ; Ibañez, Perdomo, Cacheiro; Casa, Mascia, Lezcano fueron los once que arrancaron en el equipo funebrero. Durante el encuentro ingresaron Lazarte, Piñeyro y el arquero Losas

El Cartero cayó con: Crusat; Izco, Miraglia, Banegas, Giovagnoli; Nakache, Oviedo, Lastra, Zarate; Barrionuevo; Arricau.

Comunicaciones ya tiene programado un amistoso el próximo sábado frente a Ferro, sin escenario definido.