Primera Nacional - AMISTOSOS ALDOSIVI - QUILMES

Ensayo positivo para el Cervecero

QUILMES, B NACIONAL, LEMOS, AMISTOSOS, ALDOSIVI
Fuente:
Foto por:

El Cervecero jugó un nuevo amistoso de pretemporada en la ciudad Feliz ante el Tiburón en el predio del puerto de esa ciudad. En el primer juego de la mañana, los titulares no se sacaron diferencias, a pesar de las situaciones creadas por el equipo de Lemos. En el segundo amistoso de la mañana en Mar del Plata, el conjunto alternativo de Quilmes le ganó a su par de Aldosivi con goles de Matías Fernández y Camilo Machado.

El Cervecero disputó una interesante prueba frente a Aldosivi en Mar del Plata, que si bien terminó sin goles, dejó una buena impresión sobre todo en la etapa final donde generó cuatro situaciones claras para quedarse con la victoria.

El encuentro fue disputado en el primer tiempo, aunque sin chances de peligro para ninguno de los dos equipos. En el complemento fue Quilmes quien inquietó al 1 del Tiburón, pero no pudo convertir. La más clara fue a 10 del final cuando Imbert escapó por la derecha, envió un centro que conectó Prost y la pelota dio en el poste.

En el QAC se retiró lesionado Obregón y fue reemplazado por Ramírez en la primera mitad. En el complemento Zabala ingresó por Giani y luego Justo reingresó por Prost. En el local los cambios fueron Yeri por Gino e Indacoechea por Gil Romero.

Estas fueron las formaciones en el primer choque:

Aldosivi: Pocrnjic; Iñiguez, Galeano, Miers, Evangelista; Maciel, Gil Romero, Gino; Solís, Rincón, Burbano.

Quilmes: Ledesma; Lozano, Alegre, Uzzante, Noble; Drocco, Altuna, Obregón; Imbert, Prost, Giani.

Una buena mañana para Quilmes en la ciudad Feliz, luego de un empate entre los titulares, que dejó mejores impresiones y un buen funcionamiento para los de Leo Lemos; y una victoria en el partido de conjuntos alternativos por 2-0 para el QAC.

En el segundo encuentro de la jornada, la primera ventaja la logró Matías Fernández, luego de una acción individual y posterior definición. El autor del 2-0 final fue Camilo Machado, que aprovechó una buena jugada de Lescano, quien definió de manera certera.

Así formaron en el segundo duelo:

Aldosivi: Assmann; Yeri, Fara, Fernández, Villalba; Indacoechea, Morello, Farías; Pérez, Andrada, Juárez.

Quilmes: Glellel; Ortega, López, Sánchez de León, Barraza; Pinedo, Altamiranda, Zabala; Fernández, Bruera y Machado.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.
Aldosivi