Primera B - AMISTOSOS DEFENSORES UNIDOS - LUJÁN

No importó la diferencia de categoría

DEFENSORES UNIDOS, PRIMERA B, LEMA, PRETEMPORADA, AMISTOSO, LUJÁN
Foto por:

Defensores Unidos derrotó 1 a 0 a Luján en el primer amistoso, pero el Lujanero se tomó revancha en el segundo, al superar a CADU 2 a 1.

A Defensores Unidos le quedan cerca de diez días de preparación para su debut ante Deportivo Armenio en el certamen de Primera B. En el Complejo Loma Verde de Escobar recibió esta mañana a Luján, quien tiene una urgencia mayor, ya que el próximo fin de semana visitará a Ituzaingó en el arranque de la Primera C

De todos modos, esa categoría de ventaja para el conjunto de Zarate no se notó porque repartieron un triunfo para cada uno.

Toloza le dio el triunfo por 1 a 0 a Defensores Unidos, que alineó: Figueroa; Monzón, Resler, Ghirardello, Ordano, Giménez Pilutik; López Samaniego, Bustos, Tisera; Toloza y Escobar.

Abel Oroná, DT lujanero, le dio rodaje a: Quirós, Montenegro, Duche, Vallejos, Ham, Zúccaro, Marcos, Ravest, Sánchez, Pérez y Salomone.

No se quedó ahí, ya que en el segundo turno los goles de Franco y Simón le dieron el triunfo por 2 a 1 al Lujanero. Santiago Rivas marcó, de tiro libre, el descuento celeste.

Caputo, Pineda, Olivera, Rodríguez, Serna (Central a prueba), Carneiro, Verdun, Giacovino, Portesi, Gatti y Llodrá fueron los once ganadores de Oroná.

Darío Lema, entrenador villero, le dio minutos a: Tello, Pereira, Calvo, Coronel, Ponce de León, Penela, Olsen, Cáceres, Ceballos (jugador a prueba), Ferreyra y Corro (jugador a prueba).

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Luján