El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez y ya pone la cabeza en el partido de Copa Argentina por los 16avos de final ante Real Pilar, en Cutral Co, del próximo sábado a las 12.15 horas.
Luego de la práctica, Cristian Almeida y Juan Salas fueron los dos jugadores que hablaron con la prensa, si bien contaron como esperan el comienzo del torneo, la lucha por ganarse un lugar en el once de Alfredo Berti y, desde luego, el compromiso copero
Cocay viene pujando por un lugar en el lateral derecho, el sábado cuando tuvo su oportunidad le dio la asistencia a Pablo Vegetti: "Trabajando con esfuerzo para lo que se viene, un partido complicado. Vamos tratar de aplicar lo que hacemos en los entrenamientos para quedarnos con la victoria. El grupo está motivado porque sabemos lo que queremos, es importante para arrancar esta era ganar para clasificarnos a la otra instancia. Sabemos que es un rival difícil, por eso hay que ir y ser protagonista, imponer nuestro juego". Y agregó sobre respecto al entrenador: " tiene una ida de juego y nos acomodamos a los que no pide, como pasar al ataque, terminar bien la jugada y tirar buenos centros. Estoy tranquilo porque trabajo con humildad y esfuerzos, daré lo mejor".
En tanto el uruguayo , lateral por la otra banda que Salas, se disputa un puesto que también lo quieren Juan Barinaga y Tobias Ostchega. Mientras, Almeida se refirió a Real Pilar: "Todavía no vimos nada, sabemos que es un equipo duro que le ganó a Velez, no nos tenemos que confiar". Mientras que también se refirió al torneo de la Primera Nacional: "Va a ser un campeonato muy competitivo porque todos se refuerzan bien. Nosotros nos estamos preparando y lo haremos de la mejor manera".
Ver más:
Belgrano
Primera Nacional