Primera B - LOS ANDES

"Solo pienso en arrancar el torneo y reencontrarme con la gente"

LOS ANDES, PRIMERA B, KOPRIVA, GALEANO
Fuente:

Diego Galeano dialogó con Las Voces Milrayitas tras sumarse a la pretemporada en Ezeiza. El volante llegó al elenco de Lomas de Zamora tras su paso por Barracas Central y se reencontró con otro campeón como Alejandro Noriega. A continuación sus declaraciones en el aire de URBE 97.3.

"Esto es un desafío enorme. No imaginaba volver al club. Se hizo todo en menos de un día, cuando yo estaba a punto de firmar en otro club. Le había dado mi palabra a otro cuerpo técnico, pero apareció Los Andes y obviamente no pude decir que no. Tengo una alegría enorme y lo único que pienso es en arrancar el torneo y reencontrarme con la gente"

"Lo de la gente no me sorprende. Desde que me fui el cariño del hincha fue impresionante. Nunca me pasó eso y creo no merecerlo porque solamente hice mi trabajo. Conocer al club y a la gente me da tranquilidad para encarar esto. El hincha sabe que voy a dejar todo en la cancha. Las expectativas son muchísimas. Vengo al club con la idea de pelear cosas importantes"

"Estoy muy ilusionado. Ayer conocí a mis compañeros y encontré un grupo espectacular. Me gusta ver a los chicos del club incluidos por aquellos que quedaron del plantel pasado. Es importante que ellos se sientan cómodos porque tienen muchas ganas de triunfar en el club que aman"

"Nardozza me enseñó a jugar en un puesto con el cual estaba negado y a partir de eso aprendí a tener otra posición dentro del campo. Kopriva sabe de qué juego y tiene una alternativa en caso de necesitarme"