Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Un nuevo empate, pero con gol

El verdinegro jugó esta mañana su tercer amistoso de preparación. Fue en Mataderos ante Argentino de Quilmes, y los de Esmerado sumaron un nuevo empate, el tercero en fila. La única novedad es que marcó su primer gol, ya que el resultado fue 1-1, con tanto del "Mágico" González sobre el final. En este amistoso, el entrenador realizó algunas variantes, sobre todo en defensa y medio campo, para darle rodaje a todos y preservar a algunos futbolistas que padecen sobre carga muscular debido a la intensidad de trabajo. También se vio en este primer equipo, las apariciones de Aldo Araujo y Leo Baima, últimos en llegar.
En consecuencia, los once elegidos por el DT fueron: Agustín Silva (luego Alan Minaglia); Gonzalo Vivas, Enzo Lettieri (Julián Cosi), Adrián González, César More; Aldo Araujo (Facundo Mater), Gonzalo Miceli, Sául Nelle, Leonardo Baima (Fabio Brizuela); Santiago González y Horacio Martínez.
Luego, los suplentes empataron también pero 0-0 en dos tiempos de 35 minutos. Aquí lo más destacado es que jugó un rato en el segundo tiempo, Emiliano Trovento, enganche de 24 años de Real Pilar que está a prueba. Los once elegidos por Esmerado fueron: Alan Minaglia (luego Augusto Bottini); Claudio Curima, Julián Cosi, Adrián González (Matías La Mastra), Alan Lorenzo; Lucas López, Alexis Vázquez, Alvaro Pavón, Fabio Brizuela (Gastón Espósito); Facundo Mater (Emiliano Trovento) y Federico Vasilchik.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago