Copa Argentina - BELGRANO DE CORDOBA

Se perfila el equipo para enfrentar a Real Pilar

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez donde Alfredo Berti dispuso de trabajos tácticos y nuevamente formó el mismo once de cara al partido ante Real Pilar, por Copa Argentina, el sábado a las 12.10 en Cutral Co: César Rigamonti; Juan Salas, Erramuspe, Juan Quiroga, Cristian Almeida; Martín Rivero; Ricardo Noir, Maximiliano Lugo y Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Pablo Vegetti.
En tanto esta tarde se espera la confirmación de los viajeros que partirán mañana a Neuquén, luego del entrenamiento de las 9 horas en Villa Esquiú.
Con respecto al mercado de pase, se espera la llegada de Gastón González a Córdoba para firmar su contrato que lo vincule por dos años con Belgrano. En tanto que fue ofrecido Enrique Borja, delantero que no será tenido en cuenta en Argentinos Juniors, y que también había sido sondeado por Instituto de Córdoba.
Otra de las situaciones a resolver es la de Lucas Acosta y su situación. En principio habría arreglo para que el arquero firme el vínculo por dos años más con la entidad de Alberdi, lo que no hay acuerdo es en el préstamo a Colón de Santa Fe, ya que su representante lo quiere ceder por un año y el Sabalero lo quiere por seis meses.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)