Federal A - DOUGLAS HAIG

Mazza: "El objetivo es uno solo"

Fuente:

El capitán y emblema de Douglas, Pablo Mazza, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y realizó un balance de la pretemporada que viene efectuando el rojinegro de cara al próximo Federal A que arrancará el 1ro de Septiembre. El ex Asteras Tripolis, celebró la llegada temprana de los refuerzos, expresó que se siente bien de la vieja lesión en la rodilla, y avisó para qué se prepara el "Milan de Pergamino" en el campeonato que se avecina.
Pablo Mazza es el referente de este Douglas, que se prepara para el próximo Federal A que dará comienzo el 1ro de Septiembre: "Estamos haciendo una pretemporada muy buena. Me siento contento de poder estar otro año más, creo que las cosas se están haciendo bien y ojalá siga todo por este rumbo", manifestó el protagonista.

El volante ofensivo tuvo diferente chances de emigrar, sin embargo eligió quedarse por distintas causas: "Es por un montón de cosas. La familia y mi nene tiran, lo económico no porque he tenido muchas ofertas y de mucha plata y las he rechazado y también por una revancha personal. El día que me vaya del club me quiero ir con otro logro como el que conseguimos o peleando las finales, entonces creo que me hicieron sentir importante y cuando nos sentamos a hablar me hablaron de pelear arriba y a uno lo convence de querer estar", expresó.

Consultado acerca de qué Mazza se verá en el venidero certamen, el 10 fue directo: "Una versión un poco mejor que estos años atrás porque arranqué la pretemporada sin ninguna molestia en la rodilla, entonces la estamos haciendo a conciencia y el profe es muy bueno y estamos haciendo que se vea una versión mejor mía, y de los chicos que venían jugando el año pasado van a ver una versión un poco mejorada de todos", indicó.

Arrancando la segunda semana de preparativos, el ex Asteras Tripolis habló de metas: "El objetivo es uno solo, después hay que ver cómo estamos y los partidos nos van a decir para lo que estamos. Creo que el objetivo de los dirigentes, de jugadores, cuerpo técnico e hinchas es pelear el ascenso", señaló.

Y sobre su aporte al equipo, Pablo sabe que posee herramientas: "Darle al hincha de Douglas lo mejor de mí. Si bien estos dos años soy consciente de que mi nivel fue bajo, el último semestre del año pasado por ahí levanté un poquito y no es lo que puedo dar, por eso también me quedo", concluyó.

Clubes relacionados...
Douglas Haig