Primera Nacional - AMISTOSOS DEFENSORES DE BELGRANO - ACASSUSO

Un triunfo por lado

DEFENSORES DE BELGRANO, B NACIONAL, NARDOZZA, AMISTOSO, ACASSUSO
Fuente:
Foto por:

Defensores de Belgrano derrotó 2 a 0 a Acassuso en el primer amistoso en Núñez, donde el Quemero se quedó con el segundo por 1 a 0.

El estadio Juan Pasquale fue escenario de dos choques amistosos entre Defensores de Belgrano, que se está preparando para el arranque de la Primera Nacional, y Acassuso, que está haciendo lo propio para afrontar la nueva temporada de la Primera B.

Más allá de la diferencia de categoría a favor del Dragón, fue una serie muy pareja, que regaló una victoria para cada uno.

En el primer turno, Defensores de Belgrano se impuso por 2 a 0 y tuvo un gran protagonista: Nicolás Benegas, que consiguió su doblete. Primero, con un cabezazo rompió el cero y después con un rebote, aumentó la diferencia y selló el 2 a 0.

Fabián Nardozza, DT del Dragón, alineó: Velazco; Álvarez, Goux, Martínez Montagnoli, Nadal; Olivares, Sosa, Lamas, Giménez; Benegas y Quiroga. En el complemento tuvieron sus minutos Ferreira y Nuñez

Del lado visitante, Mariano Moramarco, entrenador de Ssuso, lo hizo con: Vantomme, Real, Zanini, Moreno, Medina, Torres, Pentimalli, Rojas, Benitez, Bartolo y Salvatierra. En el segundo tiempo ingresaron Caballero, Magno, Gutiérrez, Monti y Monzón.

El segundo choque fue para los de San Isidro, pero por la mínima: 1 a 0 con gol de Nico Celotti.

Los quemeros se impusieron con: Ssuso: Alvarez, Gamba, Castillo, Gutierrez, Brandan, Magno, Ritacco, L Monti, Monzón, Auzmendi y Caballero. Ya en el segundo tiempo fue turno de Sellecchia, Amarilla, Celotti, Zhong Qiu, Amarilla, R. Monti, Grespan

El conjunto de Núñez cayó con: Giovini; Gelmini, Vallejos, Caballero, Müller; Vernetti, Sucari, Ferreira, Soto; Nuñez y Aquilino.

No habrá mucho descanso para Ssuso, porque este sábado afrontará una nueva serie de amistosos frente a Sportivo Barracas