Primera C - CAÑUELAS

Vuelve la "C": Cañuelas recibe a "Lafe"

Jugarán el sábado, desde las 15:30, con el arbitraje de Porticella. Será transmisión de la FM 88.1.

Después de casi un mes y medio de receso (pretemporada incluida), el equipo dirigido por la dupla Nicolás Iñiguez-Gonzalo Márquez volverá a tener actividad oficial.

El sábado, desde las 15:30, recibirá al Deportivo Laferrere por la primera fecha de la temporada 2019/2020 de la categoría. Alejandro Porticella será el árbitro del partido.

El equipo tendrá varios debuts y presentaría el esquema 4-3-3. Un tentativo sería: Gastón Brambatti; Julián Cano, Matías Maidana, Carlos Madeo e Iván Fassione; Franco Quinteros, Emanuel Trejo y Mauro Frattini; Natanael Guzmán, Gianfranco Ottaviani y Santiago Sosa.

Como novedades, el CFC estrenará marca de indumentaria (Meglio Sports) y la nueva camiseta tendrá un homenaje a los campeones del Apertura 2000. Por su parte, se confirmó que la hinchada de Cañuelas (después de varios años) ocupará la tribuna de la calle Uruguay.

El partido, como es habitual, será transmitido por el equipo deportivo de "4-4-2" por la FM 88.1 y www.la881.com. Además todo el postpartido estará en las diferentes plataformas NacPop.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.