Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Amistoso suspendido

En la mañana de hoy viernes el plantel profesional de Oeste entrenó en Caballito. Comenzaron con ejercicios en el gimnasio, bajo las indicaciones del "profe" Ariel Cervini. Luego se trasladaron a la cancha de césped sintético, donde se dividieron en dos grupos y realizaron trabajos tácticos en espacios reducidos, ya con la batuta del entrenador Jorge Cordon y sus ayudantes de campo. Culminaron la práctica con pasadas.
Debido a las adversas condiciones meteorológicas y las intensas lluvias caídas en las últimas 24 horas, los cuerpos técnicos de Ferro y Comunicaciones decidieron suspender el encuentro amistoso que ambos conjuntos iban a disputar mañana sábado en horario matinal.
En cuanto a los lesionados, Tomás Asprea (cirugía por torsión testicular) y Lautaro Torres (desgarro isquiotibial izquierdo) ya realizan trabajos con pelota, al igual que Matías Mariatti (recuperado de una dolencia muscular). Por su parte Lucas Ferrari (luxación hombro derecho) y Gordillo (molestia muscular) continúan entrenando en forma diferenciada.

Ver más:
Amistoso Suspendido