Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Una nueva prueba

Por:  

Este sábado, Atlético cerrará una nueva semana de pretemporada cuando en el predio del autódromo dispute su quinto encuentro de preparación en vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional, la cual se pondrá en marcha el fin de semana del 17 de agosto. Debido a las lluvias se decidió sacar el amistoso del Estadio Monumental y retrasar el horario, por lo que todo comenzará a las 11,00 horas y con la disputa de dos partidos de 70 minutos.

El plantel de Walter Nicolás Otta no pudo trabajar de manera normal durante los últimos dos días después del encuentro con Estudiantes de Río Cuarto, por lo que ayer no hubo ejercicios tácticos para ver los equipos que utilizarán ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Lo que si está confirmado que hoy no estarán Nereo Fernández y Emiliano Romero, quienes están afectados por un estado gripal. Recuperados si dirán presentes Lucas Blondel, Nahuel Speck y Mauro Marconato.

Por ende, el primer equipo será con Nahuel Pezzini; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Renso Pérez, Mauro Marconato y Angelo Martino; Matías Godoy e Ijiel Protti.

Luego lo harán Matías Tagliamonte; Franco Gómez, Alexis Niz, Gastón Tellechea y Nahuel Speck; Enzo Copetti, Franco Baudracco, Junior Mendieta y Joaquín Quinteros; Alan Bonansea y Leonardo Acosta.

El rival

Sportivo Belgrano de San Francisco se prepara para jugar el Torneo Federal «A», y el de hoy será el primer encuentro amistoso para los dirigidos por Cristian Domizzi. El probable equipo titular del Verde es con Fernando Vijande; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Braian Camisassa y Fernando Moreyra; Alex Aguirre y Tobías Ballari; Sebastián Balmaceda, Enzo Avaro y Enzo Bertero; Marcelo Argüello.

El alternativo lo haría con Leonardo Martina; Tomás Rossi, Pablo Mattalía, Daniel Abello y Matías Barbero; Juan Capurro y Cristian Belucci; Juan Pablo Francia; Miguel Escobar, Fernando Catube y Walter De Souza.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela