Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Rodrigo Díaz: ""Mi deseo es ir solamente a Deportivo Morón"

DEPORTIVO MORÓN, PRIMERA NACIONAL,SIALLE, RODRIGO DÍAZ, ALL BOYS

Ante la ilusión de la gente de Deportivo Morón, Rodrigo Díaz aseguró, en Mundo Ascenso, que le gustaría retirarse en el Gallo, con su camiseta y su escudo, si bien aún no sabe por qué se tuvo que ir el año pasado. Aunque lo hayan llamado de otros clubes, el "Rengo" quiere coronar su carrera y terminar su historia en el club del que es hincha. Se dé o no, siempre estará agradecido por el cariño mutuo que tiene con los hinchas, según las palabras del Rengo.



Hace poco más de un año, Rodrigo Díaz se tuvo que ir de Deportivo Morón, pero mal no le fue, porque consiguió el ascenso con All Boys a la Primera Nacional. De todos modos, no seguirá en Floresta y debe buscar club si quiere seguir jugando. El "Rengo" ya había confesado ser hincha del Gallo: ¿podrá volver?

En charla con Mundo Ascenso, Díaz reconoció: "Hice una nota con una radio y manifesté un deseo, mis ganas y se revolucionó la gente, que empezó a pedir la vuelta. No deja de sorprenderme tanto cariño. Se han comunicado conmigo, Ángel Moretto me ha llamado, quedó en devolverme la llamada unos días atrás, pero no me volvieron a llamar, así que así está la situación.

"La verdad que en estas vacaciones pensé, analicé y obviamente no estaba en los planes, porque con la mayoría de los que están ahora yo me he ido del club. No sé cuáles fueron los motivos por los que me fui. Yo tomé la decisión de ir a All Boys. Lo pensé, lo analicé. De las propuestas que tenía, elegí bien porque pudimos lograr el objetivo. Estuve de vacaciones, pensando. La idea no era irme a otro equipo o empezar nuevamente a renovarme en otro lado, sino que está la posibilidad de volver a Morón, me gustaría retirarme ahí, con mi camiseta, con mi escudo y sería coronar mi carrera y terminar mi historia, pero también agradecido a los clubes que me han llamado, que han querido contratarme. Mis ganas y mi deseo son otras y la verdad que no estoy para ir a otro club. La verdad que es lo que pienso y lo que me pasa", confesó el delantero que jugó en el Gallo entre 2016 y 2018.

En su paso por All Boys, consiguió el objetivo: volver rápidamente a la Primera Nacional pero su futuro no estará ahí. El ex futbolista de Lanús e Independiente contó: "Como hay elecciones ahora el 4 puede estar la posibilidad de que me llamen, pero mi deseo y mis ganas son otras. Estoy agradecido a la gente de All Boys que me pidió que si se puede llegar a dar lo de las elecciones, contestarme de nuevo, pero la verdad que mi idea es otra"

Los hinchas de Morón están muy ilusionados con su vuelta y piensan en hacer un banderazo para pedirlo. Díaz expresó: "Sorprendido por el cariño que me brindan y que tenemos, porque es mutuo. La verdad que se revolucionó, la gente empezó a pedir todos los días, los mensajes que me mandan y todo para que vuelva y me retire ahí. La verdad que soy agradecido. Se dé o no se dé, voy a estar agradecido enormemente a ellos, por esto y por el apoyo que me están dando para que pueda volver"

El año pasado se tuvo que ir del Oeste: "Había firmado un contrato para quedarme. Cuando me voy a All Boys, tenía un año más de contrato y me comunicaron dos días antes que no iba a continuar en el club. Después se dieron un montón de vueltas. Es como revolver lo mismo. No sé los motivos. Como se lo dije a Walter (Otta) cuando él me dijo que se arrepentía de haberme dejado ir, pero me quedo, como se lo dije a él", con cuando terminó el campeonato y 'me dijiste que querías que continúe, que había tenido un buen año' y me quedo con eso. Después las cosas que pasaron y que se dicen no soy quien para decirlo, porque realmente no sé cuál fue el problema y cuál fue la idea, porque en el Nacional fue el tercer jugador que jugó más minutos en Morón y la ida nunca la supe bien"

"Lo único que quiero es que no le mientan a la gente por el tema de los representantes, que es uno, que es el otro. A mí me pueden llamar directamente. Nunca jugué por plata en Morón, nunca hubo peleas conmigo. Te lo pueden decir los dirigentes anteriores y te pueden ratificar éstos que jamás duró más de un minuto la arreglada de contrato. Tampoco es que vuelva a Morón y tenga que jugar. Me lo tengo que ganar día a día, tengo que trabajar, tengo las mismas ganas y los mismos sueños que siempre y nadie me regaló nada. No estoy pidiendo volver a Morón para jugar por lo que hice en el pasado, sino que quiero terminar con el escudo de mi club y terminar la historia. Nada más. Eso dije. Si se da o no se da, no va a pasar nada porque mi cariño hacia la gente no va a terminar nunca", afirmó

"Nunca hubo diferencia de plata ni hubo que charlar contrato y lo mismo digo ahora. No pasa por tema de plata o quién me lleva", aseguró

No solo podría ir al Gallo: "Si no es Morón, es difícil que continúe, pero mi familia, mis amigos, mis hijos me piden que siga jugando, así que si no se da lo de Morón, lo pensaré, pero hoy lo veo difícil. Gracias a Dios he tenido propuestas. De Argentinos me han llamado y me han manifestado que les gustaría que termine ahí. Fui claro con ellos y les dije cuál era mi idea, mi pensamiento"

¿Será tu último año?
"Sí, eso seguro porque ya lo vengo preparando y porque creo que sería coronar una carrera buena para mí terminar la historia. Si se da Morón, bienvenido sea y sino después pensaremos y lo voy a analizar bien"