Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Por ahora, la situación de Lucas Acosta es incierta

Siguen las negociaciones para definir la situación de Lucas Acosta en Belgrano. El representante ya llegó a un acuerdo con Belgrano sobre el arquero, ya que el contrato se extenderá por lo que dure el préstamo a Colón de Santa Fe, o sea un año. Pero justamente Juan Cruz Oller y el Sabalero están negociando el sueldo de Locura, que es la diferencia para sellar el acuerdo: "A mí los jugadores me contratan para que los defiendan, no para que defienda a un club. A Belgrano siempre le entró plata por las ventas de jugadores míos, yo nunca me abusé nunca dejé un jugador libre. En las últimas horas el club aceptó que el jugador renueve por el mismo período que es prestado. Ni el club ni yo saca ventajas, ahora estoy pactando el sueldo con Colón de Santa Fe. Si pasa el chequeo médico y pactamos el sueldo, sí, Lucas acosta se va", manifestó este mediodía Oller en el programa Futbolémico de Radio Impacto de Córdoba.
En Santa Fe mencionaron la posibilidad que Lucas Acosta llegue con un delantero que también es representado por el Oller Group (Leonardo Ulloa) y de esa forma se destrabe la situación. Por lo pronto si el arquero no firma en Belgrano la prorroga del contrato no será tenido en cuenta ni entrenará con el plantel superior.En cambio si lo hace y no se llegase a dar el préstamo a Colón de Santa Fe por la diferencia anteriormente señalada, se quedará a luchar el puesto con César Rigamonti. Vale destacar que por este tema no viajó a Cutral Co por el partido de Copa Argentina.
Con respecto a las incorporaciones se acerca la posiblidad de llegar a un acuerdo con Enrique Borja, delantero paraguayo que está en Argentinos Juniors. Mientras que no se filtró el nombre de un marcador central, puesto que quiere reforzar Alfredo Berti, aunque fueron ofrecidos varios nombres.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)