Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Sigue en el mercado, quieren un 9

Fuente:

Ya son 14 las incorporaciones de Sportivo Belgrano para el próximo Federal A y todavía falta llegar al menos un delantero más, un 9 que le dé mayor peso ofensivo.
Son incorporaciones que buscan ser "refuerzos", Cristian Domizi acomoda las nuevas piezas y en los tres amistosos disputaron hasta el momento, el entrenador sacó puntos interesantes a potenciar. Sportivo Belgrano sumó a su plantel un total de 14 futbolistas y esa cifra llegaría próximamente a 15.

El "último pasajero" lo están esperando, lo están siguiendo porque lo necesitan. Será un delantero de área y en barrio Alberione todos coinciden que es prioridad absoluta. De poder concretar con el nombre apuntado, recién ahí la verde se estaría retirando del mercado de pases a poco menos de un mes del inicio del Federal A.

En los "amistosos" observaron que falta peso ofensivo, poderío que Lucio Pruneda (a prueba) no pudo mostrar ni ante Talleres ni con Instituto, decidiendo que no se quede en el club. Marcelo Arguello es la única opción como "grandote"; pese a que Fernando Catube demostró en el torneo pasado que está para ser el "goleador" del equipo, pero que ahora lo utilizan como extremo.

Ese es el puesto que queda por nutrir de más nombres. El otro era el de volante central, por eso fueron a la carga por Leonardo López y lo cerraron antes de visitar a Instituto. El experimentado volante, que ya tuvo el "pájaro" bajo sus órdenes en Villa Mitre de Bahía Blanca, se sumó este lunes a los entrenamientos.

La lista de incorporaciones la encabeza el arquero Fernando Vijande; la siguen los defensores Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Daniel Alesandro Abello y Fernando Moreyra; los volantes Cristian Ariel Belucci, Tobías Ballari, Juan Martín Capurro, Miguel Escobar, Sebastián Balmaceda, López, Enzo Bertero y Walter De Souza más el delantero Argüello.

De los que continúan en el club, están Leonardo Martina como segundo arquero, los marcadores Pablo Mattalía, Braian Camisassa y Matías Barbero, Juan Pablo Francia y Catube. Luego de una lista de chicos surgidos de las inferiores, algunos de ellos que ya debutaron de manera oficial.