Primera D - DEFENSORES DE CAMBACERES

Samaniego: "Quiero aportarle mucho a Cambaceres"

Fuente:
Foto por:

Matias Samaniego habló con Tribuna Roja como flamante refuerzo de Defensores de Cambaceres. Contó donde se formó futbolisticamente y sus expectativas en esta nueva etapa.

La posibilidad de sumar un jugador más estaba latente y esta mañana tuvo su primer entrenamiento con el plantel de Defensores de Cambaceres, un equipista con pasado en las divisiones inferiores de River Plate. En efecto, Matías Alejandro Samaniego, un volante ofensivo hábil y veloz, tomó parte de la práctica que el Rojo realizó en el "12 de Octubre". Nacido en Posadas, Misiones, el 17 de mayo de 1997 (21 años), Samaniego viene de ser la figura de Estrella de Berisso, que acaba de perder la final de la Liga ante Unidos de Olmos. Fue un
o de los pedidos del entrenador Jorge Casanueva para completar el plantel. Samaniego comenzó carrera en la ciudad de Oberá (Misiones), estuvo en las inferiores de Estudiantes de La Plata y luego tres años en el Millonario, donde llegó a jugar en reserva. Tras desvincularse de la entidad de Nuñez, pasó por las reservas de Gremio de Porto Alegre y Peñarol de Montevideo. En el primer semestre de este año jugó para Estrella. Samaniego llegará con el pase libre para arreglar su vinculación con el Rojo.