Primera Nacional - TEMPERLEY

Aldirico: "Las zonas son equitativas, parejas"

TEMPERLEY, PRIMERA NACIONAL, ALDIRICO, ZONAS
Fuente:

Cristian Aldirico, DT de Temperley, marcó la paridad de las zonas de la Primera Nacional. Conforme con los amistosos y entrenamientos, el Polaco reconoció que sirvieron para conocer a los nuevos jugadores.

Temperley ya sabe que visitará a Estudiantes de Rïo Cuarto en su debut. Se está preparando para visitar Córdoba de la mejor manera. Su entrenador, Cristian Aldirico, expresó en Mundo Ascenso: "Cuando programamos los amistosos, sabíamos que podía pasar que nos juguemos con rivales que vamos a enfrentar en las primeras fechas, quisimos hacerlos igual"

"Hicimos buenos entrenamientos, estos partidos sirvieron para seguir conociendo a los nuevos. El fin de semana enfrentaremos a Villa San Carlos y luego amistosos en los que jugarán los que no está tan en el inicio del campeonato", contó.

El nuevo formato de la Primera Nacional: "Las zonas son equitativas, parejas, igualmente es las más dura. Me parece un prejuicio hablar de los viajes tan rápido, puede ser beneficioso o todo lo contrario. Entre el 50% de los puntos llegamos a pelear el reducido y cerca del 60% buscas campeonato"

"Angelini no estaba en la lista de refuerzos porque teníamos otras prioridades, lo acerco la Comisión directiva", dijo sobre el jugador que llegó desde San Martín de Burzaco.

"Rinaldi debe preparase físicamente, pero esta con mucho entusiasmo y entrenó muy bien. A Muscio lo vimos en la reserva de Racing", cerró.

Clubes relacionados...
Temperley