Primera Nacional - AMISTOSOS LOS ANDES - SPORTIVO BARRACAS

Triunfos milrayitas

LOS ANDES, PRIMERA B, KOPRIVA, AMISTOSOS, SPORTIVO BARRACAS
Foto por:

Los Andes ganó los dos partidos de preparación frente a Sportivo Barracas jugados en La Reja esta mañana. El primer elenco ganó 1-0 con el tanto de Jorge González mientras que el segundo se impuso por 2-1 con goles de Mateo Levato y Jeremías Barros.

El Mil Rayitas sigue con la puesta a punto de cara al comienzo del certamen que en prinicipio sería el sábado 17 de agosto con horario aún a confirmar.

En primer termino jugaron los supuestos titulares y derrotaron por 1-0 a Sportivo Barracas con el tanto de Jorge González. El equipo que eligió Korpiva fue: Elías Fretes; Luis Monge, Maximo Levy, Matías Contreras, Dimas Morales; Guille Pereira, Renzo Spinaci, Ulises Ortegoza, Leonardo Landriel; Axel Arce y Jorge González.

En el segundo partido Los Andes, con mayoría de juveniles, se impuso por 2-1 con Goles de Mateo Levato y Jeremías Barros.

En cuanto al mercado de pases. Kopriva quiere un central y la idea mas firme es que continué en el club Franco Peppino aunque aun las negociaciones no están muy avanzadas y habrá que esperar que se resuelve en las próximas horas.

Pensando en la preparación previa al inicio del torneo, se está trabajando para realizar una práctica formal de fútbol más para el fin de semana.