El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez tras el amistoso de ayer ante Gimnasia de Mendoza en el Julio César Villagra. Los jugadores realizaron trabajos en el gimnasio, luego regenerativo; en tanto quienes tuvieron menos minutos en cancha hicieron fútbol en espacio reducido.
Juan Salas, quien no participó del encuentro ante el Pituco en Alberdi por fiebre, tampoco lo hizo hoy al seguir con el mismo cuadro gripal. Mientras que Enrique Borja sólo trabajó en el gimnasio producto de una molestia en el tobillo derecho; lo mismo que Lucas Acosta hasta tanto se resuelva su situación.
El próximo entrenamiento de Belgrano será el próximo lunes a las 16.30 horas en el predio Armando Pérez, luego del mismo será presentado el arquero Carlos Emanuel Franco, quien se incorporó proveniente del Aucas de Ecuador.
Esta semana, el Pirata, debutará en la Primera Nacional. El sábado ante San Martín de San Juan en el Gigante de Alberdi a las 18 horas, televisado por DirecTV. Mientras que el domingo 25 ante Agropecuario en Carlos Casares, muy posiblemente con público visitante, falta la confirmación del Coprosede pero iría bien encaminado. Y el viernes 30 de agosto ante Barracas Central nuevamente de local, ya que el Camionero juega posteriormente Copa Argentina.
Ver más:
Belgrano;
BNacional;
Cordoba