Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Llegan Britos y Brundo

Por:  

Luego de la suspensión del amistoso del pasado viernes ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el plantel descansó el fin de semana y a partir de este lunes tendrá dos integrantes más.

En las últimas horas quedaron confirmadas las llegadas del defensor Stefano Brundo y del mediocampista de contención Facundo Britos, quienes estarán arribando hoy a Rafaela. Brundo, nacido el 19 de mayo de 1993, viene de jugar en Gimnasia de Mendoza durante el último torneo y tendrá su segundo paso por la Crema, ya que en la temporada 2017/18 jugó 23 partidos y convirtió 2 goles. El surgido en All Boys llegará a Rafaela en recuperación de una lesión en un tendón, que le demandará al menos un mes de ausencia, por lo que Walter Otta no podrá contar con él en las primeras fechas.

Britos, nacido el 5 de junio de 1996 en Gualeguay, estuvo a prueba en Atlético durante la última pretemporada, y cuando parecía que ante la llegada de Reinaldo Alderete ya no iba a tener posibilidades de arribar, al quedar libre de Unión de Santa Fe se abrió la puertas y llegará como una apuesta a futuro.

Tanto Brundo como Britos arribarán hoy a Rafaela para las revisiones médicas correspondientes y luego la firma de los contratos. De esta manera la Crema ya suma 15 incorporaciones, recordando que el Libro de Pases cierra el jueves 15 a las 20,00 horas.