Primera B - LOS ANDES

Aclarando el panorama

Los Andes, Primera B.
Foto por:

Cada vez falta menos para el debut de Los Andes en el campeonato. Este domingo el equipo de Juan Carlos Kopriva enfrentará a Acassuso, en el estadio de Armenio, a partir de las 15:30hs con el arbitraje de Juan Pafundi, y la transmisión de "Esto es Futbol" por Radio Urbe 97.3

Aunque aún es muy temprano para dilucidar el once que pondría el entrenador Mil Rayitas, no va a variar mucho de lo visto en los amistosos. Hay una duda por línea. En la defensa, Seba Valdez, recuperado de su lesión en el hombro, pelea un lugar con Maximo Levi.

Las diferentes lesiones de los volantes centrales y su tiempo de recuperación hacen que Kopriva tenga que esperar hasta último momento para saber si puede incluir a Ulises Ortegoza, o deberá contar con Gianluca Caruso debido a los problemas musculares que tiene Brian Aquino. En cuanto en el ataque, la duda es meramente táctica entre Alejandro Noriega y Jorge González.

En el transcurso de la semana habrá práctica de fútbol y se definirá el once titular del Mil Rayitas. Además Diego Galeano sufrió una molestia muscular que lo dejaría afuera del partido del domingo y dependiendo de la gravedad de la lesión podría perderse el primer partido de local.

Dicho encuentro frente a Villa San Carlos quedó confirmado para el jueves 22 de agosto a las 20hs, en el estadio Eduardo Gallardón. Luego Los Andes recibirá el martes a Argentino de Quilmes a partir de las 21:05hs.

Por otra parte, se encuentran trabajando de manera diferenciada para ponerse a punto desde lo físico Franco López y Franco Peppino.

Hay muchas chances de que al plantel se sume definitivamente (jugó dos amistosos) Walter Mazzolatti. El volante llegaría en carácter de jugador libre y pasó por equipos como Gimnasia de La Plata y Farolito de Estados Unidos. Aún continúa la búsqueda de un centrodelantero.