Primera Nacional - ALMAGRO

Toranzo es Tricolor

ALMAGRO, PRIMERA NACIONAL, MAYOR, TORANZO
Por:  

Patricio Toranzo es nuevo jugador de Almagro

Después de quedar libre de Huracán, "Pato" firmó su contrato con Almagro y es nuevo refuerzo tricolor para disputar la Primera Nacional.

Toranzo quiere levantar su nivel y conseguir continuidad porque los últimos años en Huracán no fueron fáciles. En 2016 sufrió un accidente en el micro en Venezuela, donde el Globo fue a jugar frente a Caracas por la Copa Sudamericana, y tuvieron que amputarle las primeras falanges en tres dedos de su pie izquierdo. Luego fue difícil volver y mucho más duro encontrar un lugar en el once titular. Al término de la temporada pasada, Juan Pablo Vojvoda decidió no tenerlo en cuenta y, a sus 37 años, "Pato" se mudó a José Ingenieros para desplegar su fútbol con la camiseta tricolor

En 2003 debutó con la camiseta de River y luego de pasar por Quilmes y Rafaela, llegó a Huracán en 2007. Volvería al Globo en 2014 tras pasar por All Boys, Racing y Shanghái Shenhua de China.

En Parque Patricios consiguió ganar la Copa Argentina 2014 venciendo a Central en la final, y la Supercopa 2015, en la que derrotó a River. Además, se llevó dos subcampeonatos, el clausura 2009 y la Copa Sudamericana 2015.