El plantel de Chaco For Ever volvió a las prácticas este lunes en doble turno luego de tener un domingo de descanso y después de la primera semana intensa de pretemporada con vistas al comienzo del Torneo Argentino A. Por la mañana trabajó en el gimnasio y por la tarde lo hará en el predio San Diego.
Esta semana será nuevamente intensa, especialmente lunes, miércoles y viernes ya que será jornada doble. Recién la próxima semana comenzará a bajar las cargas físicas y se pasará a los trabajos tácticos y con pelota. De todas formas, lo importante es que la mayoría del plantel comenzó la pretemporada de manera conjunta y sólo el entrerriano Lisandro Alsugaray perdió dos días y el volante Alfredo Barlessi perdió cuatro días, aunque ambos lo van a recuperar al trabajo.
Recién la semana del 29 de julio comenzará a hacer amistosos y para ello se está organizando dos cotejos amistosos en Posadas frente a Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco. Tampoco se descarta jugar frente a Boca Unidos un tercer cotejo. El entrenador Daniel Cravero pretende 5 partidos con rivales que lo exijan antes de debutar el 18 de agosto.