Primera B - VILLA SAN CARLOS 1 - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 0

El Villero regresó con un triunfo

Villa San Carlos, Villa, Berisso, J. J. Urquiza, Celeste, Loma Hermosa
Fuente:

En su vuelta a la Primera B, Villa San Carlos derrotó 1-0 a JJ Urquiza gracias al gol de Samuel Portillo en el complemento. En el elenco visitante, fue expulsado Maximiliano Bareiro por una fuerte patada sobre Alexis Alegre. De menor a mayor, el equipo de Berisso comenzó de la mejor manera el Apertura 2019.

Un primer tiempo opaco de los dos equipos, donde estuvieron muy imprecisos y faltos de ideas. San Carlos contó con las dos más claras, a través de los tiros de Miranda y Altamirano. Por su parte, el visitante no inquietó el arco de Tauber pese a contar con algunas aproximaciones. En el cierre, se quedó con 10 por la fuerte infracción de Bareiro sobre Alegre, quien vio la roja a los 41'.

En el complemento, el "Villero" creció y empezó a encontrar los espacios que escasearon en la primera etapa. Tuvo un tiro de Lugones en el travesaño como primer aviso y en el siguiente ataque abrió el marcador: en la primera que tocó Portillo tras su ingreso, aprovecho un gran centro de Massi, para poner el 1-0 con un cabezazo letal dentro del área.

La "Villa" manejó los tiempos del encuentro y tuvo chances de ampliar el marcador, con un tiro de afuera del área de Oroná. JJ Urquiza, sin generar demasiado, casi lo empata en el final, tras un fallo de Tauber dentro del área. Al arquero se le escapó la pelota tras un tiro libre y Mena, terminó rematando sobre la red posterior del arco. San Carlos aguantó y consiguió un triunfo importante, para arrancar bien el torneo. El próximo jueves a las 20, completará el pendiente ante Los Andes, como visitante.

Síntesis

VILLA SAN CARLOS (1): Tauber; Molina, Lloyaiy, Machín, Massi; Altamirano, Oroná, Alegre; Lugones, Miranda y Ángel Luna. DT: Jorge Vivaldo.

JJ URQUIZA (0): Ruíz Díaz; Bareiro, Cáseres, Ianero, Díaz; Dubini, Lugo, Vera; Acosta; Schinnea y Montero. DT: Daniel Sagman.

Goles: ST 13' Samuel Portillo (VSC).

Cambios: 00'ST Reynoso y Pappano por Schinnea y Acosta (JJU); 09' Portillo por Luna (VSC); 14' Sproat por Altamirano (VSC); 20' Mena por Dubini (JJU); 34' Silva por Alegre (VSC).

Incidencias: 41'PT expulsado Maximiliano Bareiro (JJU), por una plancha sobre Alexis Alegre.

Árbitro: Mariano Negrete

Cancha: Villa San Carlos

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Justo José de Urquiza