Primera C - PREVIA EXCURSIONISTAS - ITUZAINGÓ

Excursio debuta en casa y va por su primer triunfo en el torneo

EXCURSIONISTAS, PRIMERA C, MANZINI, ITUZAINGÓ, RODRÍGUEZ

Excursionistas buscará su primer triunfo para dejar la cola de la tabla cuando reciba a Ituzaingó en su primer partido del campeonato en el Bajo Belgrano. Jugarán desde las 15.30 horas bajo las órdenes de Lucas Brumer

Después de postergar su partido de la primera fecha ante Real Pilar, de quedar libre en la segunda y de empatar en su visita a Victoriano Arenas, Excursionistas hará su primera presentación en el Coliseo del Bajo Belgrano, donde buscará, además de arrancar bien en casa, ganar para dejar el último lugar de la tabla.

Gabriel Manzini, su entrenador, haría tres cambios con respecto al equipo que igualó en la isla del Riachuelo. Uno es obligatorio, por la expulsión que sufrió Gabriel Alderete, que le dejaría su lugar a Maxi Gimondo. Las otras dos modificaciones serían: Lucas Benaducci y Nahuel Troxler por Francisco Abre y Axel Guaricuyú

El verde del Bajo Belgrano saldría con: Matías Budiño; Nahuel Troxler, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci; Iván Chacón, Sebastián Vidal, Gimondo, Santiago Krieger; Gustavo Fernández y Hernán Salazar.

Por su parte, Ituzaingó arrancó muy bien, ganándole de local a Luján, pero todo quedó ahí. Después no pudo convertir goles, ya que perdió 2 a 0 en su visita a San Martín de Burzaco e igualó sin goles en casa frente a Real Pilar.

Pedro Rodríguez no dio a conocer con quiénes buscará volver al triunfo, pero tendrá la posibilidad de que vuelva Ezequiel Reyna, quien cumplió la suspensión y podría tomar el lugar de Claudio Grecco.

La posible formación del León: Blas Pisano; José Montiel o Fernando López, Ezequiel Reyna, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Ángel Stringa, Fernando Lorefice, Adrián Acevedo, Marcos Zampini; César Carranza y Agustín Gil Clarotti.

HISTORIAL

Excursio ganó el doble que Ituzaingó: 8 y 4. De los 21 choques, los otros 9 fueron empates

Empataron 1 a 1 el último. Fue en marzo en el Oeste. Excursio lo había derrotado 2 a 0 en el Coliseo del Bajo Belgrano en el primer semestre.