Primera B - LOS ANDES

"Se juega mucho al error del rival y lo pagamos caro"

Fuente:

Juan Carlos Kopriva dialogó con Las Voces Milrayitas luego de la derrota frente a Acassuso. El DT Milrayitas analizó el desarrollo del juego y destacó algunos pasajes de su equipo, más que nada en la primera mitad. Además, se lamentó por la falta de eficacia y la ausencia de algunos jugadores, al mismo tiempo que ya palpitó lo que será el duelo del jueves ante Villa San Carlos.

"Es un resultado que duele y que no esperábamos. Me quedó la sensación de que el primer gol fue en offside, pero fuera de eso creo que en el primer tiempo hicimos mejor las cosas, aunque nos faltó volumen de juego y algunos jugadores todavía deben ponerse a la par del resto. Va a ser un campeonato durísimo, pero debemos reponernos rápidamente para lo que viene", expresó el "Vikingo", quien agregó: "En el primer tiempo vi cosas buenas, pero nos faltó agresividad. Tenemos que aprovechar mejor las situaciones, trabajando en la precisión. En esta categoría se juega mucho al error del rival y lo pagamos caro. Ellos aprovecharon las contras y después jugaron con nuestros nervios"

Respecto al cambio de sistema, Kopriva explicó: "Yo trabajo todos los esquemas, los amistosos de pretemporada son pruebas. Si hubiésemos ganado seguramente no se cuestionaba nada. Busqué lo mejor para el equipo e igualmente seguiremos trabajando sin encerramos en ningún esquema. Siguen llegando jugadores y aún deben captar la idea. Hoy Haberkon fue el banco por una cuestión de necesidad, mientras que seguimos recuperando a Aquino y Galeano. Además no llegó el pase de Mazzolatti y también tenemos a Peppino que está atravesando el acondicionamiento físico"

Con la mirada puesta en el próximo compromiso ante San Carlos, en Lomas de Zamora, el DT anticipó que "queremos ser protagonistas en todas las canchas. Es bueno tener revancha en Lomas y esperemos que la gente no esté golpeada por este resultado y nos acompañe para cambiar la imagen. San Carlos también nos va a esperar y debemos prepararnos para resolver el partido"

Clubes relacionados...
Los Andes