Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Estación Vicente López

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, PRIMERA NACIONAL, VÁZQUEZ, PLATENSE
Foto por:

Estudiantes de Río Cuarto encara su segundo compromiso ante Platense, el próximo domingo desde las 16 horas, en Buenos Aires. En el Celeste hay respeto por el rival, pero no se achican.

Luego del gran comienzo de Estudiantes ante Temperley, en el Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini, la parcialidad del León se ilusiona con meter el batacazo en su primer viaje a Buenos Aires ante un duro rival como Platense, el próximo domingo a las 16 horas.

Marcelo Vázquez, el entrenador del Celeste, destacó la importancia del conjunto que tendrán enfrente: "Tendremos que ir a una cancha sumamente dura, para nosotros será una prueba de fuego para demostrar que podemos estar en esta categoría. Siempre vamos a respetar a los rivales". Aunque agregó sobre el Marrón y dejó en claro que no se achican: "Lo estamos viendo desde el viernes al mediodía en videos. Juega parecido a Temperley, con jugadores de distinta características, pero importantes en la categoría. Es un equipo con mucha historia. Habrá que estar atento, siempre dentro de lo que proponemos porque no vamos a cambiar. Los jugadores tienen claro lo que uno quiere y va más allá de la búsqueda de un resultado".

Nicolás Foglia vistió la camiseta de Platense entre el 2010 y 2011, cuando disputó 32 encuentros y marcó un gol. Ahora estará del otro lado, y el defensor de 32 años sabe lo que es el estadio de Vicente López: "Tiene grandes jugadores, un club con mucha historia y tuve la suerte de jugar ahí". Y agregó con respecto a la participación del León en la Primera Nacional: "A medida que creces la categoría disminuye el margen de error. Tenemos la mentalidad correcta y ya estamos planificando el próximo partido".