Primera Nacional - TEMPERLEY

Alexis Vega: "Nos mató la ansiedad"

Fuente:

El delantero del Gasolero dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre la derrota ante Estudiantes de Río Cuarto y fue autocrítico con respecto al rendimiento del equipo. Sin embargo, comentó que tendrán revancha el próximo sábado y trabajarán para llevarse los tres puntos frente a Chicago.

Luego de casi cuatro meses sin fútbol, se reanudó el campeonato en la Primera Nacional y el Celeste no tuvo su debut esperado. En la primera fecha de la competencia, perdió ante el recién ascendido Estudiantes de Río Cuarto, en una goleada por 3-0 en condición de visitante.

Todas las expectativas que había para el debut del equipo de Aldirico se fue diluyendo con el trascurso del partido. Temperley dejó mucho que desear en su primer encuentro en la Primera Nacional. El plantel no tuvo un buen partido, y puntualmente se notó una gran superioridad del equipo de Córdoba, que dejó preocupados a más de un hincha del "Cele".

El nuevo refuerzo de Temperley admitió que no tuvieron el comienzo que "esperaban", aunque se mostró optimista y adelantó que ahora tendrán revancha el próximo sábado ante Nueva Chicago.

"No fue un comienzo como todos lo esperábamos. Se perdió en el debut, pero hay que levantar la cabeza. Ahora el sábado tenemos revancha con Nueva Chicago y vamos por los tres puntos de local", explicó el extremo del Gasolero.

El partido

Haciendo un análisis del partido, Vega comentó que hicieron un "buen primer tiempo", donde tuvieron la oportunidad de proponer y generar ocasiones. Sin embargo, no estuvieron atentos en algunas jugadas y Estudiantes aprovechó sus errores para convertir.

"El primer tiempo lo arrancamos muy bien, proponiendo como nos pide el técnico. En dos jugadas puntuales nos convirtieron. La primera parte no fue mala. Con la euforia de estar abajo en el marcador y al querer ir a buscar el resultado, dejamos espacios y nos liquidaron el partido", analizó Vega.

Además, explicó lo "bien" que se conocía el rival entre sus jugadores y recalcó que Estudiantes tuvo jugadas puntuales en el primer tiempo y que, a diferencia de Temperley, las pudieron "aprovechar".

"Sabíamos que era un equipo que se conocían muy bien. Tuvieron jugadas puntuales en el primer tiempo que las convirtieron y eso te cambia el partido. Yo tuve una jugada al minuto, pero no entró. Si esa llegaba a entrar, cambiaba rotundamente la forma en que se dio el partido", lamentó Vega.

Próximo partido

Temperley se enfrentará este sábado desde las 13 ante Nueva Chicago por la segunda fecha de la Primera Nacional en el Alfredo Beranger.

"Con Chicago va a ser un partido duro, pero vamos a trabajar para salir adelante. Tuve la chance de verlos el lunes y son un equipo nuevo. Tenemos que salir a hacer nuestro trabajo. Vamos a intentar ser protagonistas e intentar sacar los tres puntos de local", concluyó Alexis Vega.