Primera B - PREVIA LOS ANDES - VILLA SAN CARLOS

Noche del último postergado

LOS ANDES, PRIMERA B, KOPRIVA, VILLA SAN CARLOS, VIVALDO
Fuente:

A partir de las 20hs, Los Andes debuta en Lomas de Zamora frente a Villa San Carlos en el encuentro postergado de la primera fecha.Mauro Biasutto será el árbitro en el estadio Eduardo Gallardón.

El Mil Rayitas vuelve a jugar en el Gallardon. Tendrá que mejorar su imagen para poder empezar a encaminar su rumbo en este nuevo torneo luego de la derrota frente a Acassuso en el debut. Enfrente tendrá a un equipo recién ascendido que se acomodó muy bien, porque Villa San Carlos debutó ganándole a JJ Urquiza.

Nuevamente Juan Carlos Kopriva aguardará hasta último momento para confirmar el equipo, pero en principio, Brian Aquino ingresaría en el once titular en la mitad de la cancha tras recuperarse de su lesión.

En definitiva el probable once sería: Daniel Monllor; Luis Monge, Matias Contreras, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Renzo Spinaci, Brian Aquino; Guillermo Pereira, Axel Arce, Leonardo Landriel o Ulises Ortegoza; Alejandro Noriega.

Además concentraron: Elias Fretes, Máximo Levi, Bruno Martínez, Gonzalo Salega, Walter Mazzolatti, Jorge González y Valentin Haberkon.

Por el lado visitante, Jorge Vivaldo, DT de la Villa, hará un solo cambio con respecto a la alineación con la que venció a Jota Jota: Matías Sproat por Ángel Luna, a quien un esguince en el tobillo lo dejó fuera de la lista de concentrados.

Con una duda en la defensa, el Flaco saldría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy o Germán Re, Luciano Machín, Iván Massi; Alexis Alegre, Wilson Altamirano, Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Matías Sproat; Alejandro Lugones y Pablo Miranda.

Los Andes y Villa San Carlos se volverán a enfrentar después de cinco años, ya que el último choque fue en el torneo Transición 2014 de la Primera B, en el que el Milrayitas venció a la Villa en los dos choques: 1 a 0 en Lomas y 2 a 1 en Berisso.

De todos modos, el cele está arriba en el historial, porque ganó 5 de los 10 choque contra el conjunto de Lomas, que se llevó 3. Los otros 2 fueron empates.