Primera C - LEANDRO N. ALEM 5 - DEPORTIVO MERLO 0

Alem goleó al puntero Merlo

Alem, Lechero, General Rodríguez, Deportivo Merlo, Merlo, Charro
Fuente:

Leandro Alem le ganó 5-0 a Deportivo Merlo y se despegó del último lugar de la tabla de posiciones. El rodriguense dio el batacazo contra el puntero del campeonato con un excelso nivel de juego y ya piensa en el partido del domingo, donde visitará a Luján.

El conjunto Lechero dejó atrás el pésimo desenlace de la temporada anterior y el mal inicio de ésta, con una goleada fantástica. Víctor Meza, en tres ocasiones, el joven Gustavo Alcaraz y Lucas Sergi fueron los autores de los goles. Este partido es, sin dudas, el batacazo de la fecha ya que Deportivo Merlo era el líder de la Primera "C" y venía motivado tras superar en el clásico a Argentino de Merlo. No obstante, esto no le importó al local, que con mucha actitud y buen juego ganó, gustó y goleó.

La clave estuvo en la columna vertebral del equipo: Alcaraz y Maximiliano Lara no dejaron a Cristian "el Ogro" Fabbiani demostrar todo su potencial. Asimismo, Leandro Coronel y Dalmiro Gaeto manejaron bien la mitad de la cancha y, por último, Daniel Sosa y Meza fueron contundentes en ataque para colaborar en los cinco tantos. Además, los seis cambios del entrenador con respecto al partido pasado le dieron resultado al local.

Ya alejado de las últimas posiciones, aunque por pocos puntos, Alem empieza a pensar en el partido ante Luján que se jugaría el domingo 1º de septiembre en el Estadio Municipal de Luján a las 15:30. Este gran resultado posiblemente le dará un envión anímico de cara al clásico, donde buscará ganarle al Lujanero por primera vez desde su vuelta a la "C".

Síntesis:

Leandro Alem:

Formación: 1- Santiago Sendín; 4- Lucas Aquino, 2- Maximiliano Lara, 6- Gustavo Alcaraz, 3- Italo Portillo; 11- Alan Cristeff, 5- Leandro Coronel, 10- Dalmiro Gaeto, 8- Javier Pintos; 7- Daniel Sosa, 9- Víctor Meza.

Suplentes: 12- Santiago Alstitud, 13- Alan Rodríguez, 14- Damián Giménez, 15- Nicolás Paolorossi, 16- Leandro Kuszco, 17- Gabriel Serrano, 18- Lucas Sergi.

DT: Daniel Cordone/Daniel Coqui.

Cambios: 18’ST Sergi por Meza. Kuszco por Cristeff. Giménez por Coronel.

Amarillas: Sosa, Coronel y Pintos.

Goles: 4’PT Alcaraz. 8’PT, 12’PT, 28’PT Meza. 38’ST Sergi.

Deportivo Merlo:

Formación: Del 1 al 11: Federico Tursi, Gabriel Ferro, Roberto Floris, Mauro Pajón, Néstor García, Cristian Peláez, Gregorio Abregú, Guillermo Ojeda, Rodrigo Sánchez, Cristian Fabbiani, Nicolás Straccia.

Ingresaron: 29’PT Federico Maraschi por García. 39’PT Pablo Despósito por Straccia. Gastón Díaz por Abregú.
DT: Marcelo Straccia.

Amarillas: García, Straccia, Fabbiani y Ferro.

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Deportivo Merlo