Primera Nacional - PREVIA SAN MARTÍN DE SAN JUAN - ESTUDIANTES BS AS

Santo, ser fuerte en casa y el Pincha, por otra sorpresa

SAN MARTÍN DE SAN JUAN, PRIMERA NACIONAL, FORESTELLO, ESTUDIANTES, MARTÍNEZ

Luego de empatar en Córdoba en su debut, San Martín de San Juan jugará su primer partido como local cuando reciba, desde las 17 horas, a Estudiantes de Buenos Aires, quien arrancó con un gran golpe en Santiago del Estero. Nazareno Arasa será el juez en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez

San Martín de San Juan empató con Belgrano en Córdoba en su debut y esta tarde tendrá como objetivo tener un buen comienzo en su provincia. No será para nada fácil, porque enfrente estará Estudiantes de Buenos Aires, que consiguió un importante triunfo en Santiago del Estero ante Mitre.

El partido en Barrio Alberdi no dejó buenas noticias para el verdinegro, porque Marcos Gelabert y Pablo Palacios Alvarenga quedaron con molesitas y tuvieron que entrenar al margen del plantel. Serán esperados hasta último momento y si no llegan, serán reemplazados por Marcos Fernández y Cristian Barinaga.

El Santo sanjuanino saldría con: Luis Ardente; Rafael Barrios, Facundo Monteseirín, Francisco Álvarez, Ian Escobar; Nicolás Pelaitay, Gelabert o Fernández, Luis Jerez Silva, Nicolás Bertocchi; Palacios Alvarenga o Barinaga y Martín Bravo.

Estudiantes disfrutó un gran comienzo en la Primera Nacional, al ganarle, como visitante y con diez jugadores, a Mitre en Santiago del Estero. De todos modos, el Pincha de Caseros tendrá algunos cambios: Leonardo Zaragoza ingresará por Gonzalo Goñi, Rodrigo Melo ocupará el lugar de Nahuel Pereyra y Emiliano López será titular en la posición de Carlo Lattanzio.

Diego Martínez pondría en cancha a Facundo Altamirano, Zaragoza, Paolo Impini, Tobías Albarracín, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Melo, Francisco González Metili, López y Lucas Campana

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)
Estudiantes Bs.As.