Primera Nacional - PREVIA BARRACAS CENTRAL - ALVARADO

El Guapo quiere un gran arranque en casa y el Torito, recuperarse

BARRACAS CENTRAL, PRIMERA NACIONAL, DANIELE, ALVARADO, PUMPIDO
Fuente:

Desde las 15.30 horas, Barracas Central jugará su primer partido como local al recibir a Alvarado, que viene de perder en casa ante Agropecuario. Yael Falcón Pérez será el árbitro en Olavarría y Luna

Barracas Central no se conforma con el histórico ascenso a Primera Nacional, sino que sueña con el ascenso a la Superliga y escribir otra página dorada. Arrancó su nueva ilusión con un gran triunfo ante Guillermo Brown en Puerto Madryn. Esta tarde recibirá a otro recién ascendido, Alvarado, que no pudo empezar bien, ya que cayó en Mardel ante Agropecuario Argentino.

Salvador Daniele, entrenador de Barracas, hará una sola modificación luego del triunfo en la Patagonia: Marcos Pinto ingresará por Clemente Rodríguez, ya que el jugador presenta un cuadro febril.

El once del Guapo será: Gomez; Oreja, Bojanich, González; Pinto; López, Arce, Velázquez, M.Rodriguez; Valenzuela, Matos.

Luego de caer como local ante Agropecuario en Mar del Plata, Alvarado intentará cambiar su imagen visitando a Barracas Central en la casa del campeón de Primera B.

Con tres variantes y una modificación de 4-4-2 al 4-3-3, saldrá Gaspar Gentile y entrará Maximiliano González, Patricio Vidal también estará fuera e ingresará Germán Rivero, mientras que Matías Caro no formará parte del once, el que si lo hará será Lucas Fernández.

Matías Degrá; Fernández, Jorge Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen, Maximiliano Oliva; Pablo Ledesma, Leandro Teijo, González; Santiago Giordana, Rivero y Diego Becker será la formación que parará en cancha Juan Pablo Pumpido.

Será el primer enfrentamiento en la historia entre Barracas Central y Alvarado.