Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

"Siempre fuimos en busca del arco rival"

Chicago volvió a empatar en su visita a Temperley, pero más allá de haber contado con chances para ganarlo, el hecho de igualarlo sobre el final, le da otro sabor al punto, dejando una mejor impresión que ante Morón.
Una vez terminado el partido, el DT Gastón Esmerado, expresó, "esto recién empieza, es largo, y generamos situaciones de gol que es lo importante. Siempre fuimos en busca del arco rival, incluso en el 0-0; nos falta que la pelota del medio salga más clara, más circulación y no perder tantas pelotas o jugar para atrás. Ellos achicaban en línea para adelante y necesitábamos juego rápido por afuera, y por suerte el "Mágico" entró bien. Me voy conforme con la actuación de Viola, fue de menos a más y si sigue sumando minutos será importante".
Otro de los que habló fue Diego Martínez y el lateral izquierdo dijo, "en el primer tiempo ellos nos manejaron la pelota pero tuvimos las más claras, después en el segundo tiempo mejoramos, nos acomodamos y dejamos otra imagen, nos da la sensación que merecimos algo más. Nos paramos más arriba y presionamos, es una lástima que no hayamos convertido, pero es bueno generar situaciones. Nos vamos contentos porque no es fácil remontar una desventaja en esta cancha, pero con la sensación que pudimos ganarlo. Ahora tenemos una semana larga para trabajar y no cometer errores".
Valentín Viola debutó como titular y jugó casi el partido completo después de mucho tiempo. El ex Rácing expresó, "siempre buscamos, tuvimos ocasiones de gol, no estuvimos finos, y por eso nos vamos pensando que el empate es poco. Me sentí bien, jugué muchos minutos y con el correr de los partidos me sentiré de mucha mejor forma".
Ahora el entrenador tendrá una semana larga de trabajo. Jugará el próximo partido el martes 3 de septiembre ante Platense en Mataderos. Para ese cotejo, el técnico ya podrá contar con Cesar More y Álvaro Pavón, los ex San Jorge que ya purgaron la fecha de suspensión. Además, el "Cata" Díaz terminó contracturado y será evaluado, aunque no reviste a simple vista complejidad, por lo que los 10 días que separan al duelo con el Calamar le vendrán bien.