Primera Nacional - TEMPERLEY

Aldirico: "Encontrar la manera de sorprender y seguir creciendo"

TEMPERLEY, PRIMERA NACIONAL, ALDIRICO
Fuente:

Cristian Aldirico, entrenador de Temperley, aseguró, en el Show de Temperley, que deben mantener la tranquilidad y no volverse locos al no haber obtenido un triunfo. El DT afirmó que la visita a Guillermo Brown será importante para luego volver al Beranger y tratar de seguir sumando.

Después del doloroso debut en el que sufrió una goleada ante Estudiantes de Río Cuarto, Temperley se estaba recuperando al ganarle a Chicago en el primer partido en el Beranger, pero a pocos minutos del final, el Torito puso el empate final. De todos modos, Cristian Aldirico, entrenador gasolero, no se desespera y lo contó en el Show de Temperley: "Tenemos que mantener la tranquilidad y no subirnos a la locura de las primeras dos fechas. En Río Cuarto perdimos el orden rápidamente. En cambio contra Nueva Chicago mejoramos bastante como equipo, nos faltó un poco de más profundidad en el primer tiempo"

"Estamos en la búsqueda de que Mauro Guevgeozián se encuentre bien acompañado, por el momento a Lautaro Rinaldi lo estamos llevando de a poco para que se pueda formar una buena sociedad entre los dos delanteros", explicó sobre la parte ofensiva de su equipo.

Además, expresó sobre su grupo: "En el fútbol la confianza es muy importante y hacer varios cambios no hubiese sido lo ideal. A medida de que van pasando los partidos, los rivales nos van a ir estudiando. Tenemos que encontrar la manera de sorprender y seguir creciendo como equipo".

"Roberto Brum en los dos partidos que ingresó, entró muy bien y activó al equipo. Para nosotros es muy importante que entrene y siga trabajando para querer ganarse la titularidad. En el plantel y más en el mediocampo, hay una competencia muy sana", contó.

La vuelta del campeón con la selección sub23: "Nicolás Demartini no jugó la primera fecha porque estaba un poco falto de fútbol, jugó contra Nueva Chicago porque ya lo vimos bastante mejor. Fernando Alarcón tuvo una dolencia en el hombro y decidimos no arriesgarlo"

El futuro cercano: "El partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn va a ser muy importante, para luego venir al Beranger a tratar de seguir sumando. Tenemos toda la semana para trabajar y preparar el equipo que jugará el domingo".

Minutos después habló Fernando De Martini, campeón con la selección argentina en los Juegos Panamericanos y que contra Chicago volvió a jugar en el Gasolero: "Tenemos que estar atentos a todo tipo de detalles durante el partido, lamentablemente se nos escapó el triunfo en ese tiro libre. Se notó un Temperley con muchas ganas, que intentó jugar y luchar en cada pelota dividida"

"En el torneo pasado no pudimos sacar muchos puntos de entrada y eso lo sufrimos al final. Vamos a hacer lo posible para ganar en Puerto Madryn y sumar nuestro primer triunfo en el campeonato, para comenzar a escalar posiciones y no quedarnos estancados"

"El reconocimiento del club antes del partido por la medalla dorada en los Juegos Panamericanos me llenó de alegría. Cuando estaba en Lima sentí mucho el apoyo que me mandaban desde Temperley, muy agradecido a todos los hinchas, periodistas y dirigentes