Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Berti haría un cambio

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el estadio Julio César Villagra, donde Alfredo Berti dispuso de una práctica de fútbol de cara al partido ante Barracas Central, el viernes a las 21.05 horas.
El entrenador mostró una variante dentro del equipo titular: Ricardo Noir por Gerónimo Tomasetti, mientras que Juan Salas se mostró recuperado de un golpe sufrido en el encuentro ante Agropecuario de Carlos Casares. En tanto que Pablo Vegetti participó 15 minutos debido a que ayer hizo diferenciado por una gastroenteritis producida por una comida ingerida en el regreso de Buenos Aires a Córdoba. En su lugar ingresó Lencina. Además hubo un cambio de esquema por un 4-4-2, de esta forma sale con: César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Cristian Almeida; Ricardo Noir, Hernán Bernardello, Martín Rivero, Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Leonardo Sequeira.
Previamente lo hicieron los suplentes, quienes vencieron por 3-0 a un selectivo de inferiores. La formación inicial ahí fue con: Rufinetti; Sebastián Luna, Vázquez, Barbieri, Ostchega; Santiago Longo; Cristian Techera, Gastón González, Tomasetti, Ulises Sánchez; Lencina.
La última práctica de Belgrano será mañana jueves a las 9.30 horas en el predio de Villa Esquiú, luego se dará la lista de concentrados y a las 20 se reunirán en el orfeo suites a la espera del duelo ante el Camionero.