Federal A - DOUGLAS HAIG

Arias: "Llegamos 7 u 8 puntos"

Fuente:

El entrenador de Douglas, Sergio Arias, visitó los estudios de Radio Uno este martes al mediodía, y contestó todas las preguntas en La Gloria o Devoto, esas que el hincha rojinegro quiere saber antes del arranque del próximo Federal A, donde el domingo a las 14. 30., recibirá a Chaco For Ever. "Toti", habló de todo sin pelos en la lengua, despejó las dudas de los oyentes y dio un mensaje de optimismo, ya que prometió un equipo protagonista, que vuelva a pelear por cosas importantes. A continuación, las frases más importantes del mendocino…
"Estamos jugando un torneo en el cual hay equipos importantes. Estamos en una zona donde hay equipos con mucha historia y buscan el objetivo principal que es el ascenso".

"Ojalá el domingo empecemos con 3 puntos en casa".

"Creo en el jugador, en el amor propio. Llegamos sobre la marcha y había jugadores que ni conocía, que eran de la zona porque no los había enfrentado y era empezar de cero con una idea".

"El día a día me sirvió para ir conociendo y armar una idea de juego para la segunda etapa. Con ese compromiso de salir primero o segundo en la Reválida para salvar la categoría".

"Llegamos 7-8 puntos. Nos falta rodaje con respecto a partidos, pero la sumatoria de la competencia nos va a ir poniendo a punto".

"Estamos a la espera de un 9. Necesitamos un recambio ahí, y tras la salida de Duma no hay uno ni siquiera en divisiones menores, y estamos esperando uno de otra categoría".

"Esta semana hay que definir, y la semana que viene cierra el mercado de pases de los libres".

"Queremos retomar el capital del club. El día de mañana que sea un jugador de primer equipo, no traer tantos jugadores y reforzarse con lo justo. Además te garantizás sentido de pertenencia".

"De Stella (Franco) tengo una buena impresión. Con el jugador no hablé pero me lo han nombrado que tuvo un paso por Douglas".

"Klusener era el 9, y después se fue por Gaviglio y se tiene la intención de reforzar con ese 9 principal".

"Ellos (los juveniles) tienen que sentir que entrar en el Morales y estar en el equipo tiene que ser un premio al esfuerzo".

"Vamos a sumar pibes de la Reserva, sub 17 y sub 15".

"Encontré un club medio desordenado por el cambio de gestión y por el momento que estaba viviendo".

"Necesitamos del hincha, que vaya a la cancha, que den su apoyo. Estamos comprometidos con la institución, Douglas es un grande y tenemos que lograr que otra vez sea protagonista",