Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Se lleva un lateral volante de Mardel

Fuente:

Crucero del Norte sigue incorporando jugadores de cara la exigente temporada que se viene. Emanuel Nicolás Urquiza, lateral volante derecho, proveniente de Alvarado de Mar del Plata se sumó al plantel de Sandro Barbaro esta mañana, donde comenzó con los primeros movimientos con la ropa oficial del colectivero.


Capitán en los equipos donde estuvo, Emanuel viene a sumar al colectivero con la firme intención de ganarse un lugar y darle toda su jerarquía al colectivero dentro del torneo. Proveniente de Alvarado donde logró el ascenso a la B nacional y con 32 de años, es un jugador muy interesante que se suma al proyecto de esta temporada.



Nacido el 15 de Julio de 1987 en Rufino Santa Fe, debutó en primera en Central Cordoba de Rosario en el año 2006, pasó por Unión de Mard del Plata, Sportivo Belgrano de San Francisco donde consigue el ascenso a la B nacional, Alumni de Villa María, San Martín de Mendoza y Alvarado donde también consigue el ascenso a la segunda categoria del fútbol argentino.



Gran recorrido, y conocedor de la categoría quien llega a ganarse un lugar por el carril derecho, y estar a disposición para formar un grupo fuerte, y contundente hacia el verdadero objetivo del colectivero, de volver a ser protagonista. Bienvenido Emanuel y que sea con muchos exitos.